Los capos de Sálvame no se han planteado la posibilidad de despedir a Miguel Frigenti

Miguel Frigenti seguirá como colaborador de Telecinco a pesar de las barbaridades que soltó sobre Lorena Edo hace casi 10 años

19 de Septiembre de 2021
Los capos de Sálvame no se han planteado la posibilidad de despedir a Miguel Frigenti
Los capos de Sálvame no se han planteado la posibilidad de despedir a Miguel Frigenti

Miguel Frigenti continuará en Sálvame como colaborador, y participando en debates y programas de Telecinco, a pesar de las crueles imágenes que recientemente han salido a la luz sobre sus insultos a Lorena Edo.

La ex gran hermana, tal y como te contamos en DonDiario, publicó en sus redes sociales imágenes de sus faltas de respeto hacia ella durante el tiempo que estuvo en el reality de Telecinco, allá por el año 2013.

El abominable 'secreto' del pasado que abochorna a Miguel Frigenti sale a la luz: ¡Fuera de la televisión!

El escándalo debería haber sido mayúsculo, pero se ha pasado de puntillas por el tema y los altos cargos de Sálvame no se plantean el despido del colaborador.

Según ha podido saber DonDiario, consideran que Frigenti tiene mucho futuro en televisión y que es una figura a explotar en los próximos años, por lo que intentarán 'protegerle' en la medida de lo posible.

Miguel Frigenti se va de rositas

Todo apunta a que Miguel Frigenti va a irse de rositas televisivamente hablando: judicialmente ya pagó por sus insultos hacia Lorena Edo y en Telecinco piensan mirar para otro lado.

Nada pasa por casualidad en la principal cadena de Mediaset: cuando echan a alguien es porque les interesa, y cuando deciden proteger a alguien exactamente lo mismo. 

Solo así se explica que hayan tenido minutos en televisión delincuentes, personajes machistas, homófobos, maltratadores y todo tipo de calaña a lo largo de los años. En ese momento, les daba audiencia.

Kiko Hernández asegura que Bigote Arrocet "trató mal" a María Teresa Campos

Ahora es Frigenti el que se la da, habiéndose convertido en uno de los principales protagonistas de Secret Story. El colaborador de Sálvame no tiene nada que temer... aunque quizá debería hacer un examen de conciencia por ese oscuro pasado.