Los capitanes del Real Madrid salen al rescate del 'desahuciado' Isco

Inda confesó en 'El Chiringuito' que los capitanes del Real Madrid le han pedido a Solari que ponga a Isco y cuente con él.

Los capitanes del Real Madrid salen al rescate del 'desahuciado' Isco
Los capitanes del Real Madrid salen al rescate del 'desahuciado' Isco

Isco Alarcón jugó los minutos de la ‘basura’ en el Clásico contra Barça. Su situación desde que llegó Solari ha dado un giro radical de 180 grados. El malagueño, titularísimo con Zidane y Lopetegui, ha quedado para el ostracismo.

Santiago Solari e Isco mantienen un pulso que no beneficia al club. No le beneficia en ninguno de los sentidos. Primero, si tenemos que pensar en una futura venta del andaluz, estando en el banquillo no se conseguirá sacarle rédito a un traspaso en verano, y segundo, perdiendo al jugador de mayor calidad de la plantilla en el banquillo.

La plantilla harta de Bale

Los capitanes del equipo blanco, especialmente Sergio Ramos, se mostraron muy doloridos con el papel para el que ha quedado Isco Alarcón en la plantilla actual. Ya les contamos ayer que la plantilla está enfadada por las oportunidades que está recibiendo Gareth Bale, pero va más allá…

“Bale será suplente”

“Bale será suplente ante el Ajax. Sus compañeros están hartos de la actitud del galés. La plantilla tiene un cabreo tremendo con Bale”, explicó Eduardo Inda en El Chiringuito. (El chiste de La Resistencia sobre Isco que provocó un tenso 'rifirrafe' en Twitter)

“Le piden a Solari que cuente con Isco”

El tertuliano fue más allá, como decimos, y aseguró que ha habido reunión con Solari para pedirle que use más a Isco: “La plantilla le ha pedido a Solari que cuente con Isco en ese tramo final de la temporada. Lo han hablado los capitanes y creen que es clave para remontar la situación. Además, hay que tener en cuenta que cada día que pasa en el banquillo vale menos si lo quieren vender al final de temporada”, especuló.