Los camioneros 'revientan' contra Colau y colapsan Barcelona

  • Cataluña
  • 23-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Las Rondas de Barcelona han permanecido atascadas con una marcha lenta, por más de 100 camioneros, a modo de protesta contra Ada Colau.




¡La que ha liado Ada Colau! La alcaldesa de Barcelona tiene a todos los camioneros de la Ciudad Condal cabreados y en su contra.

Las vías de entrada de la Ciudad Condal permanecen totalmente colapsadas por la última manifestación de camioneros que ha habido.



Culpa de Colau

Un total de 100 camiones, a marcha lenta, han saturado las distintas carreteras principales de Barcelona.

La Guardia Urbana de Barcelona no para de anunciar cortes en las carreteras principales de la ciudad, a través de su Twitter, y eso tiene una fácil explicación. Los camioneros se están quejando de tener prohibida la circulación por la Ronda Litoral en dirección norte, una prohibición expresa por Ada Colau que les ha ‘reventado’ y sacado a las carreteras.



Las carreteras cortadas han hecho colas y retenciones kilométricas en las distintas vías de entrada a Barcelona. En un comunicado, los camioneros han apuntado al culpable de que eso esté ocurriendo: "Lamentamos el perjuicio que esta situación pueda ocasionar, pero responsabilizamos al ayuntamiento de la situación generada".

Caos en Barcelona

A través de un comunicado han asegurado, a su vez, que la marcha lenta seguirá el 30 de noviembre y 5 de diciembre hasta tener "un documento definitivo" y "regule la libre circulación por esta Ronda"



Facebook Twitter

Deja tu Comentario