Los cambios que planea Zidane para su once de gala: “Es una brutalidad”

El madridismo ha cambiado el hastío por ilusión tras ver como Van de Beek, Pogba y Neymar pueden completar un '11' de ensueño para aspirar a todos los títulos.

Los cambios que planea Zidane para su once de gala: “Es una brutalidad”
Los cambios que planea Zidane para su once de gala: “Es una brutalidad”

Avanza el último mes del mercado de fichajes y el Real Madrid todavía tiene muchos deberes por hacer. Muchas ventas que colocar y todavía se esperan tres fichajes más. Tres que ilusionarían, de golpe, a una afición hundida por los resultados de la temporada pasada. (La perjudicial operación que puede sacar a Gareth Bale del Real Madrid).

Un trío de fichajes que ilusionaría a la afición y que serían los de Donny van de Beek (ya hecho), Paul Pogba (gran objetivo) y Neymar Júnior (galáctico a tiro). ¿Cómo quedaría el once titular con ellos? Pues una auténtica “brutalidad”, como han calificado desde la afición merengue, a pesar de que Neymar no es santo de su ‘devoción’.

Pocos retoques en la defensa

Courtois partirá como el portero titular, sin ninguna duda, y Keylor Navas tendrá que esperar su momento. En la defensa se esperan pocas reformas del clásico Carvajal-Varane, Ramos-Marcelo, aunque podrían entrar jugadores como Militao o Mendy recién fichados y le darían un lavado de cara muy interesante a los madridistas.

Espectacular centro del campo

En el centro del campo empieza el espectáculo. Toni Kroos y Luka Modric saldrían del ‘11’ de gala de Zidane y dejarían espacio a Paul Pogba y Van de Beek. Acompañando al francés deseado por Zidane estará, con total probabilidad, Carlos Henrique Casemiro, aunque Fede Valverde también pisará fuerte para ser el estandarte defensivo de la medular en muchos partidos.

El ataque, una maravilla

Arriba, en el ataque, el fichaje necesitado para el extremo derecho sería Neymar Júnior, según las últimas informaciones, y se uniría a una delantera de auténtico escándalo con Hazard y Benzema, además de Jovic y Vinicius esperando su oportunidad en el banquillo y rotando con cualquiera de ellos. ¡¡Brutal!!