Los calificativos con los que apodan a Jorge Javier los hombres que lo conocen

Estos son los motes que tiene el presentador de Telecinco: nos dicen mucho de cómo es en las relaciones de pareja

Los calificativos con los que apodan a Jorge Javier los hombres que lo conocen
Los calificativos con los que apodan a Jorge Javier los hombres que lo conocen

Jorge Javier es una de las personas más importantes en Mediaset. Eso sí, a raíz del despido de Paolo Vasile ha surgido el rumor de que en 2023 puede acabar la etapa del presentador catalán en dicho grupo de comunicación. Realmente, si esto ocurre, a muchos nos costara imaginarnos a una Telecinco sin este popular televisivo.

Estas insinuaciones pueden ir por la línea correcta. ¿Qué nos hace pensar esto? Pues que el badalonés por primera vez ya ha hablado de cómo sería su propia vida lejos de los medios. Asimismo, una persona que asegura que el protagonista de esta entrada abandona la cadena de Fuencarral el próximo año es Diego Arrabal. El youtuber se ha atrevido a decir que "él sabe que tiene los meses cola ventados en televisión".

La verdad es que en estos últimos días se ha abierto muchísimo. Ha estado presentando su último libro 'antes del olvido' y ha confesado algunos problemas tales como su adicción al sexo y al alcohol, incluso. Lo cierto es que desde siempre ha sido una persona abierta al amor, aunque en estos momentos le está costando una barbaridad rehacer su vida amorosa.

Eso sí, los hombres que lo conocen saben muy bien cómo es y por ello lo apodan de varias maneras: si quieres descubrir estos motes, visita esta noticia de Chafarderías.com, nuestra web hermana.