Los cacos aprovechan el funeral de Paolo Rossi para asaltar su casa

  • Deportes
  • 14-12-2020 | 13:12
  • Escribe: Redacción

Varios ladrones entraron por la ventana y se llevaron joyas y dinero


La vivienda propiedad del fallecido Paolo Rossi, de 64 años, fue asaltada el sábado mientras se celebraba el funeral por su fallecimiento, según han informado varios medios italianos.

La viuda de Paolo Rossi, Federica Cappelletti, llamó a la policía tras entrar en la casa y ver que una de las ventanas estaba rota. Tras hacer una revisión de sus pertenencias,  descubrió que faltaban cosas.


¿Quién fue Paolo Rossi, el héroe del Mundial de España 1982?

Según las citadas fuentes, los ladrones que entraron en la vivienda se llevaron dinero en efectivo y un reloj de Paolo Rossi. La policía está a la espera de una inespección más detallada ya que todo apunta a que robaron más articulos personales de la familia.


El exfutbolista Paolo Rossi se trasladó junto a su familia a Poggio Cennina y su vivienda está situada en una colina que da al Valdambra. Allí, el deportista se dedicaba al agroturismo y tenía una explotación agrícola orgánica.

Ha muerto Paolo Rossi, el héroe del Mundial España' 82



Paolo Rossi falleció el pasado miércoles a la edad de 64 años y el sábado se celebró un funeral al que acudieron reconocidas personalidades. En ese momento, los ladrones aprovecharon para robar en su casa.

El funeral tuvo lugar en la catedral de Vicenza. Tras una misa para despedir a Paolo Rossi, los restos mortales del exfutbolista fueron trasladados al cementerio de Perugia donde fue incinerado.

Después de Maradona se nos va el Bambino de Oro

Homenaje en la Serie A

En la Serie A se ha rendido homenaje a Paolo Rossi. En todos los estadios se ha guardado un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro y se han proyectado imágenes suyas en los videomarcadores.

Sobre el robo, la policía ya ha puesto en marcha una investigación para detener cuanto antes a los autores del delito. Algunos medios como Il Corriere dello Sport hablan de "profanación".

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario