Los borreguitos separatistas 'pacíficos' recuperan en Salt la costumbre del tiro al blanco contra la policía

Los manifestantes han abandonado la autopista y se han concentrado en Salt, en donde han utilizado la violencia y luego han huido en cuanto se han producido las primeras cargas.

13 de Noviembre de 2019
Los borreguitos separatistas 'pacíficos' recuperan en Salt la costumbre del tiro al blanco contra la policía
Los borreguitos separatistas 'pacíficos' recuperan en Salt la costumbre del tiro al blanco contra la policía

Los borreguitos que siguen a pies juntillas las consignas de Tsunami Democràtic y los CDR sumiendo a Cataluña en un caos inhabitable han vuelto a recuperar hoy la vieja tradición de ejercer la violencia contra la policía lanzando piedras contra los agentes en Salt.

Ha ocurrido esta mañana después de que los Mossos d´Esquadra despejaran la autopista AP-7 en la que los manifestantes han generado importantes pérdidas no sólo al estado español, sino a la economía catalana.

Los manifestantes se han dispersado y han abandonado la autopista, siguiendo las instrucciones de Tsunami, que da por terminada su jornada violenta de tres días a la espera de nuevas movilizaciones, para concentrarse en la población cercana de Salt.

Allí, en la Calle Major, han levantado barricadas y han plantado cara a los Mossos, que han tenido que pedir refuerzos a la Policía Nacional. (Sabotajes repugnantes de los 'palanganeros' de los CDR y del Tsunami Democrático en Barcelona)

Lanzamiento de piedras contra los policías

En vista de que los manifestantes no desistían de su comportamiento violento, lanzando piedras contra los agentes, ha sido necesario realizar varias cargas y lanzar varias balas de foam cuando los violentos intentaban atrincherarse en las calles de la localidad gerundense instalando nuevas barricadas.

Los Mossos y la Policía Nacional han recibido la orden de avanzar hacia ellos y han huído despavoridos, quedando dispersada la manifestación. (Los gendarmes no están para tonterías y ¡¡¡desalojan a los indepes de la autopista con gas pimienta!!!)

Mientras tanto, se han iniciado los trabajos de limpieza en la autopista AP-7 con el fin de restablecer de manera urgente la circulación de la vía que une Barcelona con la frontera francesa, aunque no ha sido fácil porque varios vehículos han aparecido con las ruedas pinchadas dificultando el restablecimiento de la normalidad.