Los bomberos catalanes lanzan un órdago: "Lo volveremos a hacer"

Los bomberos de Cataluña han amenazado por todo lo que sucedió el pasado 1 de octubre de 2017.

27 de Septiembre de 2018
Los bomberos catalanes lanzan un órdago: "Lo volveremos a hacer"
Los bomberos catalanes lanzan un órdago: "Lo volveremos a hacer"

La polémica está servida. Lo que se vivió en Cataluña el pasado 1 de octubre de 2017 fue una imagen lamentable y buscada por los independentistas, algunos quieren repetirlo.

Las cargas policiales, obligadas, por la tontuna del independentismo dejaron imágenes que permanecerán en la retina de todos los catalanes. El 1-O de 2017, los independentistas decidieron hacer la guerra por su cuenta y salir a la calle para realizar votaciones completamente ilegales.

Histórico bochorno

Eso llevó a muchos a la cárcel y dejó imágenes históricas de cargas policiales para evitar que se celebrase ese referéndum ilegal. Una pantomima de la que también formaron parte los bomberos catalanes, independentistas y al lado de los que querían realizar la votación, claro está.

Amenaza de los bomberos

Hoy, en su cuenta de Twitter, han lanzado un órdago: “Les plantamos cara el 1 de octubre y defendimos a nuestra gente. El 29 de septiembre lo volveremos a hacer”, comentaron seguidos de varios hashtags. “Llenemos Sant Jaume 29S”, “29S todos a la calle”, “Las calles serán siempre nuestras”, “fuera las fuerzas de ocupación”.

Los bomberos, por tanto, han incitado a la violencia para defender sus ideales independentistas. La cuenta Bomberos por la República lo dice todo y anuncian que el 29S lo volverán a hacer, vistas al bochorno que se vivió el pasado 1-O de 2017.