Los 'batasunos' desinfectan el suelo que pisó Albert Rivera en Estella... ¡¡Son de lo más repugnante!!

"Lo que jamás podrán desinfectar es su odio", afirmó el líder de Ciudadanos

19 de Mayo de 2019
Los 'batasunos' desinfectan el suelo que pisó Albert Rivera en Estella... ¡¡Son de lo más repugnante!!
Los 'batasunos' desinfectan el suelo que pisó Albert Rivera en Estella... ¡¡Son de lo más repugnante!!

Un grupo de “batasunos” desinfecta el suelo pisado por Albert Rivera, en un acto de Ciudadanos en Estella (Navarra), junto con la candidata al Parlamento Europeo, Maite Pagazaurtundúa, y el candidato al Parlamento navarro, Carlos Pérez-Nievas.

El líder de Ciudadanos publicó ayer en su perfil de Twitter un vídeo que muestra cómo un grupo de personas vestidas con un mono blanco rocía lejía y limpia el suelo por donde recién habían pasado los políticos. 

Frente a los hechos, Rivera fue contundente en su respuesta: “Lo que jamás podrán desinfectar es su odio. Que lo tengan claro: voy a seguir defendiendo la libertad por toda España”.

Durante el acto en Navarra, el líder de Ciudadanos ha advertido que si ganaran los socialistas en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, le entregarían la comunidad autónoma a los independentistas. 

Los separatistas de Navarra quieren adherirse al País Vasco

En este sentido, ha afirmado que lo que busca es la anexión al País Vasco, por lo que se ha comprometido a anular la disposición de la Constitución correspondiente. Para ello, ha pedido apostar por la coalición Navarra Suma (UPN, PP y Cs). (¡Deleznable! Proetarras atacan la sede vizcaína del PSOE con pintadas en apoyo al asesino Josu Ternera).

“A los nacionalistas siempre les gusta invadir y anexionarse cosas”, ha señalado Rivera. A la vez, ha asegurado que Navarra Suma serviría de barrera de contención contra la cuarta disposición constitucional, que permite esta posibilidad. 

La coalición que comparten con UPN y PP ya se presentó también en las generales del 28 de abril, quedando en primera posición en este municipio, casi diez puntos por encima del Partido Socialista.

También fue la más votada el 28A en la comunidad foral, con 29,32% de los votos, y se estima que saldría ganadora en las próximas elecciones según el CIS preelectoral (16-17 escaños).