Los bares sevillanos ya han abierto sus puertas

  • Círculo Privado
  • 27-04-2020 | 12:04
  • Escribe: Amparo Corredor

Sevilla da un respiro a los hosteleros




¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo 
[email protected]  Muchas gracias.



Los bares de Sevilla vuelven a abrir

No hay nada que guste más a los españoles que sentarse en un bar para disfrutar de una cerveza en buena compañía. El coronavirus ha hecho que no se pueda seguir disfrutando de este placer tan cotidiano en nuestras vidas.

En Sevilla han decidido tomar una medida al respecto. En la capital andaluza los bares pueden vender tapas a aquellos que lo encarguen. Los clientes pueden acercarse al local a recoger su pedido o pedir que se lo lleven a casa.



Con esta medida, el Ayuntamiento de Sevilla intenta ayudar a los hosteleros que llevan más de un mes con el negocio cerrado. Eso sí, hay que seguir cumpliendo las medidas de seguridad establecidas.

"Las operaciones de entrega deben organizarse de manera que el número de clientes en el establecimiento fuese tal que permitiese evitar aglomeraciones y que consumidores y empleados pudiesen mantener la distancia de seguridad establecida a fin de evitar posibles contagios", aclara la orden.



El horario debe ser el mismo que había antes. También se hace hincapié en la que la entrega de bebidas alcohólicas a partir de las diez de la noche queda totalmente prohibida. La comida tampoco puede entregarse a través de una ventana ni en la calle.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario