Los audios de alto voltaje de Pipi Estrada ponen a Terelu entre la espada y la pared

  • TV y Cine
  • 31-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Pablo Ruiz
El periodista deportivo Pipi Estrada, dentro de la Operación Luna


El periodista deportivo Pipi Estrada ha entrado a formar parte de la 'Operación Luna', la trama de espionaje llevada a cabo por colaboradores de televisión para conocer detalles privados de la vida de los famosos. El profesional de la comunicación ha asegurado que es una víctima más de esta trama.

Pipi Estrada ha concedido una entrevista a ESDiario en la que ha hablado de esta 'Operación Luna'. Ha explicado que su abogado se ha puesto en contacto con él para comunicarle que es uno de los 140 famosos sobre los que se ha obtenido información privada y confidencial.



Brutal calentón de Terelu Campos con Pipi Estrada: besos y caricias para adultos

El tertuliano ha asegurado que es "víctima de este espionaje del que aún se han de escribir muchos capítulos". "Mi abogado me ha comunicado que soy una de esas 140 personas que han sido espiadas", ha añadido Pipi Estrada, que está pendiente de cualquier información adicional sobre el caso.



"No me han llamado a declarar, cuando me llamen acudiré sin dudarlo. Si veo que han ido a por mí con maldad les denunciaré. Yo he sido persona non grata en el programa, y me consta que han consultado mis informes policiales", ha contado Pipi Estrada sobre lo que han hecho desde Sálvame para tenerle controlado.

"Se que han espiado mi Whatsapp y que han tenido acceso a algunos audios míos subiditos de tono, como también me consta que llegaron a tener una foto mía desnudo. Hablo de alguna foto que me haría y que se la mandaría a alguien y que ese alguien pudo rebotarla por otro lado", ha indicado Pipi Estrada.



"Lo de hacerte una foto en pelotas y enviarla es una tontería que hacemos sin pensarlo, pero no por eso han de difundirla. Han podido tener en sus manos alguna conversación sexual que me atribuye, pero en la que yo no me reconozco si la escucho", ha añadido al respecto el periodista deportivo.

Terelu Campos, en el punto de mira

Pipi Estrada ha puesto en el foco a Terelu Campos, a la que acusa de intentar sacar a la luz algún capítulo oscuro de su vida. "Me consta que Terelu intentó sacar algún capitulo oscuro de mi vida cuando publiqué mis memorias sexuales. Ella jugaba sucio conmigo. Creo que la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar".



Le quitan la silla a Pipi Estrada y se pega el trompazo del siglo: momento hilarante en 'El Chiringuito'

A pesar de todo, Pipi Estrada no le ha deseado ningún mal a Terelu Campos. "Siento muchísimo que hayan cancelado Sálvame Lemon Tea porque yo quiero que todo el mundo conserve su trabajito. De eso te aseguro que no me alegro, ha tenido mala suerte porque ha llegado en un momento muy delicado y de cambios".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario