Los astronómicos sueldos de las estrellas de Hollywood en 2019

Unos sueldos muy elevados para ellos y más bajos para ellas

04 de Mayo de 2019
Los astronómicos sueldos de las estrellas de Hollywood en 2019
Los astronómicos sueldos de las estrellas de Hollywood en 2019

Las cifras de los sueldos astronómicos que cobran los actores de Hollywood asustan. Así lo hemos podido comprobar gracias a la lista aportada por la revista Variety. 

Millones y millones de dólares que se embolsan los mejores actores por películas como 'Six Urderground' o 'Fast and Furious', entre otras.

Ryan Raynolds, Dwayne Johnson, 'La roca' y Robert Dawney Jr son quienes tienen los salarios más altos de la industria. 

Todo se debe a sus nuevos proyectos que verán la luz en los próximos meses. 

La gran brecha salarial

Tres nombres he dado y los tres han sido masculinos y es que todavía es una realidad que los hombres cobran más dinero que las mujeres, también en el cine. 

Ryan Raynolds se embolsará 27 millones de dólares por la película de Netflix, "Six underground" dirigida por Michael Bay y de la cual él es el protagonista. 

Tras él le siguen 'La Roca' y Robert Dawney Jr que se harán con 20 millones de euros tras el estreno de 'Fast and Furious' en agosto de 2019 y "The voyage of the Doctor Dolittle" en enero de 2020. 

A ellos les siguen actores como Will Smith, Jason Stathem o Tom Cruise aunque ellos cobrarán algo menos que los primeros. 

La actriz que más cobrará

La primera actriz que aparece en la lista de Variety es Emily Blunt con la segunda entrega de su "thriller", "Un lugar tranquilo" que llegará a los cines dentro de un año, en mayo del 2020. 

La actriz se embolsará prácticamente la mitad que sus compañeros hombres mejor pagados, unos 12 o 13 millones en total. 

Tras ella, los actores Bradd Pitt y Leonardo Di Caprio, que protagonizarán la película "Érase una vez en...Hollywood" de Quentin Tarantino se harán con 10 millones de euros igual que Gal Gadot por “Wonder Woman 1984”

Por otra parte, Variety calcula que la actriz Margot Robbie podría cobrar entre 9 y 10 millones de dólares por “Birds of Prey”