Los astronómicos informes que maneja el Real Madrid sobre Erling Haaland

  • Deportes
  • 06-04-2020 | 17:04
  • Escribe: Lucas García

Erling Haaland se ha colocado en la 'pole position' para fichar por el Real Madrid este verano.




Erling Haaland ha ganado puntos en la carrera por ser el próximo fichaje galáctico del Real Madrid.

El crack noruego tiene un contrato recién firmado con el Borussia Dortmund y en 2021 podría salir por 75 millones de euros. En 2020 habrá que ver el precio de su traspaso y si le dejan salir de Alemania.



El nórdico se ha colado en la lista de objetivos prioritarios del Real Madrid y su fichaje por el club blanco ya se está gestando. Un jugador galáctico, a lo Mbappé, que ilusionará a la afición. (Revolución en el mercado del Real Madrid: ¡¡3 fichajes, 1 salida y 1 descarte!!)

El caso de Haaland es la gran oportunidad que tienen en La Castellana para redimirse del frustrado fichaje de Mbappé. El de Bondy decidió ir a París en 2017 y ahora Haaland tiene en su mano si realizar lo mismo o salir a tiempo de Alemania.



Historias parecidas

Su etapa en el Salzburgo se antoja como un paso previo, como el que dio Mbappé en el Mónaco, en 2016, antes de saltar al primer equipo monegasco y darse a conocer.

En 2017 firmó su mejor año y eso le catapultó al PSG. Una situación idéntica de Haaland en el Borussia Dortmund, de segunda línea, antes del salto de gigante.



Ese salto deberá producirse este verano o en 2021, a muy tardar, para saber si Haaland firma por el Real Madrid y no se termina blindando en oro como hizo Mbappé en su actual Dortmund u otro club.

El Madrid flipa con los informes

En el Real Madrid alucinan con los datos que ha conseguido Erling Haaland entre el Salzburgo y el Dortmund. Ensalzan que consiguió 10 goles en 8 partidos de Champions, de altura, sin arrugarse en las grandes citas.



El de Noruega lleva 33 partidos jugados (2.200 minutos) entre sus participaciones, mitad y mitad, con los dos equipos que ha defendido esta temporada. (La dedicatoria (más dura) que le pidió Florentino a Totti tras saber que no ficharía nunca por el Real Madrid)

En dicho periodo de partidos ha anotado más goles y se ha superado, en cifras, a las que consiguieron Mbappé, Messi o Cristiano Ronaldo: 40 goles y 9 asistencias. Todo con 19 añitos... Una auténtica barbaridad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario