Los asquerosos CDR llenan de mierda los juzgados

  • Cataluña
  • 14-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Los CDR asaltaron todos los juzgados de Cataluña y llenaron de mierda las entradas.


¡¡Alucinante!! Cataluña está hecha una mierda por culpa los independentistas. No es una frase que suene a tópico, es la realidad que se vivió ayer.

Muchos juzgados de Cataluña, en un acto organizado entre los CDR, llenaron con toneladas de mierda (excrementos) las entradas a los edificios. Todo fue a modo de protesta por las sentencias de la justicia española contra los presos golpistas. Tras el deleznable acto, tuvieron narices de sacar pecho en las redes sociales.

"Llenos de moscas buscando el hedor de la justicia española, con las puertas colgadas de desechos. Si nos dan mierda les devolveremos mierda", comentaban desde el CDR Sabadell.

Desde Granollers apuntaban, sobre la mierda dejada en los juzgados, lo siguiente: "Los juzgados catalanes hacen el mismo tufo que los españoles. Personas presas, exiliadas, represión, machismo, precariedad laboral, desalojos...una buena mierda".

En Santa Coloma de Farners y Figueres también hubo vandalismo: "Para que luego digan que en Cataluña no pasa nada", denunciaban desde la cuenta de Asociación Profesional de la Magistratura (APM) en Cataluña.

Los CDR, en su Twitter principal, se reían descaradamente sobre lo vivido en territorio catalán: “¿A qué huele la justicia española? Ante sus puertas encontraréis la respuesta" y la lista de "sentencia hipotecas, desalojos, penalización de la libertad de expresión, persecución del independentismo, machismo y un largo etcétera..", comentaban. ¡¡Realmente asqueroso!!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario