Los ases en la manga del Madrid para fichar a Mbappé, Hazard y Pogba

Toni Kroos, Gareth Bale y Varane son la llave de las negociaciones por Mbappé, Hazard y Pogba en verano.

Los ases en la manga del Madrid para fichar a Mbappé, Hazard y Pogba
Los ases en la manga del Madrid para fichar a Mbappé, Hazard y Pogba

Te lo avanzó donDiario, antes que ningún otro medio, el pasado 3 de marzo de 2019. Se confirmó que Zidane entrenaría al Real Madrid y rápidamente empezaron a salir nombres a la palestra para poder reforzar al equipo madridista. (Los tres fichajes deseados por Zidane para su nuevo Real Madrid)

Los tres principales que pidió Zizou fueron Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba. Los tres galácticos deseados para reinventar su Real Madrid con el objetivo de ganarlo todo. Tres jugadores de alto calibre que le darían un salto de calidad brutal a la plantilla. El Madrid tiene un gran ‘as’ en la manga para firmarles en verano.

El PSG se cierra por Mbappé

El primero, y más complicado, es Kylian Mbappé. El PSG está interesado en firmar a Toni Kroos y a Raphael Varane en verano. Eso podría conllevar a que abran las puertas a la negociación cerrada por el jugador francés y Mbappé tenga opción a ‘apretar’ para salir de París. Una negociación en la que jugará un papel fundamental Zidane, aunque se ha aplazado hasta final de temporada.

¿Bale, la llave para ‘pagar’ a Hazard?

La otra y más cercana de cumplirse es la de Eden Hazard. El jugador ya le ha dado el “sí” a Zidane y el preacuerdo es total. Solo falta pagar al Chelsea que rechazó 82 kilos, según HLN. Gareth Bale, que entrará en el cambio de cromos, (si el Chelsea no es sancionado) podría hacer de ‘conector’ para soltar a Eden a un precio prácticamente gratis.

El United quiere a medio Madrid

El tercer deseado es Paul Pogba. Al igual que el PSG, el Manchester United también desea firmar a Toni Kroos y a Varane. O por lo menos a uno de ellos. También a Gareth Bale, el otro jugador mencionado. ¿Abriría las puertas también una negociación por uno de los madridistas para que Paul Labile Pogba sea del Real Madrid? Habrá que estar a la espera…