Los argumentos de Kiko Hernández no convencen a nadie y Kiko Matamoros le da la puntilla

Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez han dado a Kiko Hernández donde más le duele

25 de Marzo de 2022
Los argumentos de Kiko Hernández no convencen a nadie y Kiko Matamoros le da la puntilla
Los argumentos de Kiko Hernández no convencen a nadie y Kiko Matamoros le da la puntilla

Javier Sardá, presentador de televisión, ha respondido de forma correcta y respetuosa a las críticas de Kiko Hernández de hace unas semanas. Asimismo, Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, y Kiko Matamoros, colaborador del mismo programa, le han dado donde más le duele al ex concursante de Gran Hermano.

"Tiene todo su derecho, él tiene que ejercer su libertad de expresión, faltaría más", ha dicho Javier Sardá sobre las palabras de Kiko Hernández. El que fuera presentador de Crónicas Marcianas no ha querido generar debate ni polémicas y ha aceptado las palabras del colaborador de Sálvame.

Javier Sardá y Antonio David dejan en evidencia a Kiko Hernández por lo que pasó en 'Crónicas Marcianas'

Jorge Javier Vázquez ha sido el primero en reaccionar a estas palabras y ha dejado claro, ante todo, que el que fuera presentador de Crónicas Marcianas ha dado una lección de respeto a Kiko Hernández, colaborador de Sálvame. "La respuesta de Sardá ha sido impecable pero impecable".

"Es que es muy inteligente Sardá. Yo lo que puedo decir es que para mi fue un privilegio trabajar con Sardá y aprendí muchísimo de él en poco tiempo y que a mí nunca me obligaron a hacer nada. Tuve una libertad absoluta", ha añadido Kiko Matamoros para darle la puntilla a Kiko Hernández.

En ese momento, Kiko Hernández ha intentado excusarse con Matamoros. "Pero tu eres distinto, eras un profesional que habías sido representante durante mucho tiempo. Pero a la gente que salíamos de un reality, que yo no llevaba ni un año en televisión, era coger a un muñeco, lo estrujas y luego ya...pero lo hacíamos porque queríamos".

Eso sí, Jorge Javier ha salido al paso y le ha dicho las cosas claras a Kiko Hernández. "Esto lo estás viendo con la perspectiva de los años. Cuando estás en esa maquinaría haciendo Crónicas Marcianas en un espacio diario, una noche tal y cual, pues chico estáis todos trabajando. Estabas en un medio en el que te hubiera gustado trabajar cuando saliste de Gran Hermano. Trabajabas, te pagaban y ya está".

Las polémicas declaraciones de Kiko

"Me llamó la productora del programa a las nueve de la mañana y me pasó con Javier Sardá, quién me dijo que tenía que decir esto y hacer esto, que han estrenado en Antena 3 la serie Aquí no hay quien viva y necesitamos algo muy gordo, un enfrentamiento tuyo con Sonia Arenas, tienes que decirle esto y esto, meterse con su familia para que se levante...", dijo Kiko Hernández en su día.

San Kiko Hernández sorprende e indigna a partes iguales con lo que dice sobre Javier Sardá

"Jamás volvería a trabajar con Sardá. No le veo buena gente. O montabas el pollo o estabas fuera. No lo volvería hacer nunca", añadió el colaborador de Sálvame, que habló de su etapa en Crónicas Marcianas 20 años después de su paso por el plató del espacio que se emitió en Telecinco.