Los apodos de Isabel Pantoja a los colaboradores de Sálvame: el ciego, el maricón, la enana y la machorra

Las Mellis confesaron los motes que en Cantora les han puesto a algunos de los colaboradores del programa que más dolores de cabeza les han traído en los últimos años

29 de Noviembre de 2020
Los apodos de Isabel Pantoja a los colaboradores de Sálvame: el ciego, el maricón, la enana y la machorra
Los apodos de Isabel Pantoja a los colaboradores de Sálvame: el ciego, el maricón, la enana y la machorra

Las Mellis, viejas amigas de Isabel Pantoja, pasaron por Sábado Deluxe y se sometieron a la prueba del polígrafo sobre lo que vivieron en Cantora durante la época en que fueron amigas de Isabel Pantoja.

Uno de los asuntos más peliagudos de la noche fue el tema de los apodos que han puesto en Cantora a los colaboradores de Sálvame, una serie de apodos muy desafortunados y que dejan patente el resquemor que existe en la casa de Isabel Pantoja contra el progrma que presenta Jorge Javier Vázquez.

El 'no' de Isabel Pantoja deja sin Campanadas a Jorge Javier Vázquez

"¿Es verdad que en Cantora se refieren a los colaboradores de Sálvame con motes como 'el ciego', 'el maricón', 'la enana' y 'la machorra'?", preguntaba María Patiño a Las Mellis, que confirmaban esta afirmación. Conchita determinó que decían la verdad.

Ahora la cuestión es: ¿A qué colaborador corresponde cada uno de estos motes? Respectivamente, a Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Chelo García Cortés.

Antonio Rossi amplió la información

El periodista Antonio Rossi aportó más información sobre lo que se dice de Sálvame en algunos clubs de fans de la tonadillera: "A Mila es la 'Ginébrez'", añadió. "Hay barbaridades que dejarían fatal la imagen de Isabel Pantoja", explicó el periodista.

Las Mellis dejaron constancia, en este sentido, de que algunas de las cosas que se han dicho por redes sociales sobre los hijos de Isabel Pantoja fueron impulsadas por la propia cantante.

Primicia: Fran y Cayetano Rivera presentarán una demanda contra Isabel Pantoja

"Yo he visto a fans refiriéndose a Isa Pantoja y es tremendo. No sé cómo permiten eso. La llaman de la forma más despectiva y más fea… Y no es ni La Enana, ni El Maricón, ni La Ecuatoriana. Es tremendo", apuntó, dejando claro además que detrás de todos estos calificativos despectivos se encuentra la mano de la Pantoja.

Lydia Lozano fue una de las pocas colaboradoras que se libró: "A ti te ignoran", afirmaban las Mellis. Chelo García Cortés, por su parte, no quiso entrar en este asunto: "Los que me llaman eso que se miren al espejo", espetó.