Los antecedentes de Kiko Hernández le pasan factura en su guerra con Carmen Alcayde

A Kiko Hernández, "el protegido" no le gusta que nadie le cuestione. Amenaza, insulta, falta el respeto y es ofensivo. ¿Lo pondrán en vereda algún día?

21 de Abril de 2022
Los antecedentes de Kiko Hernández le pasan factura en su guerra con Carmen Alcayde
Los antecedentes de Kiko Hernández le pasan factura en su guerra con Carmen Alcayde

La imagen de Kiko Hernández enfadado, da miedo. Se transforma como la niña del exorcista. El protegido de Telecinco, necesita ayuda. Sus complejos le convierten en una mala persona. Vomita odio cada vez que abre la boca, es para hacer daño. En el vídeo se puede ver la reacción que tiene, es terrorífica.

Todo comenzó a raíz de una información errónea que Lydia Lozano dio sobre Ana María Aldón. Kiko Hernández dijo que se habia quedado blanco al escuchar un comentario de su compañera sobre Aldón durante uno de los vídeos. Carmen Alcayde y Lydia Lozano hablaron durante una publicidad y Carmen tachó de sucio a Kiko, por cómo se había portado en el plató.

Fueron grabadas durante ocho minutos en la publicidad. Jorge Javier contó: "En esa grabación Kiko sales mencionado por parte de Carmen y califica tu actitud de muy sucia". Lo que enfadó tremendamente a Kiko: "¿Has dicho eso? ¿Y qué has hecho tú toda la vida? Bonita, dímelo. Hablar por detrás, si no quieres venir a este programa que lleva inventado hace 13 años, si no te gusta te vas a otro programa". 

Carmen Alcayde, le contestó: "Estamos hablando de lo que le has hecho tú hoy a tu compañera, de lo que le hiciste ayer", replicaba Alcayde. Kiko no se quedó atrás y gritó: "lo que has hecho tú toda la vida: hablar de lo que se habla por detrás" "No. A un compañero de plató nunca le he hecho eso", decía Carmen.

"Intentamos levantar este programa y hacer muy buenas audiencias. Si no te gusta, te vas a otro programa, porque este ya estaba inventado, muy sucia". Seguía gritando Kiko Hernández. Lydia intentaba calmar el ambiente y le dijo a Kiko, que Carmen solo intentaba defender a una amiga. 

"Es verdad, una vez me invitaste a un karaoke en tu casa, en el sótano, y estaba ella" dijo Kiko y añadió: "me estoy acordando yo de esa noche tan bonita, de Charlie, Carmen y tú. No dejaron títere con cabeza, y cambiad de tema que me estoy calentado. Si me llamas sucio, tiro de hemeroteca"."¿Vas a contar cosas de una cena privada?", preguntó Lydia, anonadada, recibiendo varios "puede ser" por parte de un alterado Kiko. "Tú, desde luego, no estuviste callado. La diferencia es que yo nunca contaría nada de lo que has hecho en mi casa", dijo Lydia. 

Carmen Alcayde aseguró que "lo mismo que le he dicho a Lydia, lo he dicho en directo: me parece muy sucio que una compañera diga una cosa que es denunciable y que no es su información, y que diga que ella lo ha dicho". "Si lo dice, sabes que quemo esto. Si no, nos ponemos a rezar el rosario", amenazó Hernández, en caso de que Alcayde sí lo hubiera tachado de "sucio" en la grabación.

En las redes fue muy comentado este encontronazo y, si bien se posicionaron de una u otra parte, la mayoría celebró que volviera ese espíritu de 'Sálvame' de hace no mucho y que parecía enterrado.