Los años pasan para todos: Pilar Rubio, quién te ha visto y quién te ve

Pilar Rubio protagoniza una campaña para una tienda de trajes de baño; poco o nada tiene que ver con vídeos del pasado luciendo cuerpazo

15 de Mayo de 2021
Los años pasan para todos: Pilar Rubio, quién te ha visto y quién te ve
Los años pasan para todos: Pilar Rubio, quién te ha visto y quién te ve

El tiempo pasa para todos, por suerte o por desgracia. También para los personajes famosos, a pesar de que las inclemencias del paso del tiempo les afectan menos a base de operaciones y tratamientos estéticos que no están al alcance de cualquiera.

El caso de Pilar Rubio es uno que llama muchísimo la atención, sobre todo porque la colaboradora de El Hormiguero y esposa de Sergio Ramos sigue estando estupenda a sus 43 años. Pero, incluso así, ya no es lo que era.

Lara Álvarez baila mejor que Pedroche: meneando el trasero como nunca

La campaña de Selmark Lingerie que ha protagonizado, en la que podemos verla luciendo los trajes de baño de dicha firma, poco o nada tienen que ver con los posados que Pilar nos regalaba en su más tierna juventud.

Cabe recordar que a comienzos de este siglo, Pilar Rubio alcanzó gran fama entre otras cosas por su extraordinaria belleza. Sus curvas causaban sensación y 'partían' cuellos, llegando a convertirse en todo un símbolo erótico para una generación.

Pilar Rubio, ¡cómo hemos cambiado!

Nadie puede negar que Pilar Rubio sigue siendo una mujer muy guapa y con un tipo estupendo, pero la comparación con aquella Pilar veinteañera es demasiado cruel después de ver el vídeo que ha protagonizado y puedes ver a continuación.

Si lo comparamos con escenas como la que, también, te mostramos más abajo, salta a la vista cómo ha cambiado el cuerpo de Pilar Rubio. Y no, no es una crítica. Es lo lógico y normal. Pero da mucha rabia porque aquella Pilar tendría que haber sido eterna...