Los animales exóticos que ha heredado Carlos III de Isabel II

Los animales exóticos de Isabel II han pasado a manos de Carlos III

20 de Octubre de 2022
Los animales exóticos que ha heredado Carlos III de Isabel II
Los animales exóticos que ha heredado Carlos III de Isabel II

Una de las grandes incógnitas tras el fallecimiento de Isabel II era que pasaría con los animales exóticos que tenía en propiedad. Pues bien, todos ellos han pasado a ser propiedad de Carlos III, que desde entonces se hace cargo de ellos. La lista de animales es larga y te la contamos a continuación.

La Reina Isabel II era fanática de los perros de raza Corgi, incluso en muchas oportunidades la vimos posar frente a la cámara con sus perros. Los dos últimos perritos de la Reina Isabel II quedaron a cargo del príncipe Andrés y de su ex esposa, Sarah Ferguson. Por lo tanto, estos ejemplares no los heredó Carlos III.

Las alarmas se disparan: los aliados de Putin mueven ficha y la OTAN se prepara para lo peor

Isabel II también poseía muchos caballos, ya que los criaba y entrenada. Todos estos ejemplares han pasado a manos de Carlos III. El nuevo monarca también deberá cuidar de 32 mil cisnes de Támesis (los cuales son censados todos los años), ballenas, delfines y peces esturiones.

Una gran cantidad de animales que han pasado de Isabel II a Carlos III. El nuevo monarca tendrá que encargarse de que no les falte de nada ya que eran ejemplares muy queridos por Isabel II y seguirá con la 'tradición' de su madre de cuidarlos y encargarse de todos ellos.

El Rey Carlos III también heredó de su madre Isabel II costosas obras de arte de la colección privada de la madre, joyas (las cuales muchas pasaron directamente a Camilla Parker, la Reina Consorte), autos, documentos históricos, palacios, entre otros objetos de valor incalculable.

El nuevo monarca también es propietario del histórico campo de cricket conocido como “The Oval”, tierras de cultivo al sur de Inglaterra, propiedades cerca del mar, oficinas en Londres, y el depósito de un supermercado suburbano. Sin duda alguna, a Carlos III se le han multiplicado las responsabilidades.

Carlos III, el Rey de Inglaterra

Carlos III es el actual rey del Reino Unido, además de soberano de otros catorce Estados independientes constituidos en reino y que forman parte de la Mancomunidad de Naciones: Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves. Como hijo mayor de la reina Isabel II y de su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo, heredó el trono británico a la muerte de su madre.

Así es el poderoso submarino ruso al que teme la OTAN: es el arma secreta de Putin

Nació en el Palacio de Buckingham, Londres y fue el primer nieto de los reyes Jorge VI e Isabel. Se educó en las mismas escuelas que su padre y asistió a clases en Australia. Tras graduarse con un título en artes en el Trinity College, sirvió en la Marina Real británica entre 1971 y 1976.

En 1981, contrajo matrimonio con la noble y aristócrata lady Diana Frances Spencer, con quien tuvo dos hijos: Guillermo (1982) y Enrique (1984). En 1996, se divorció tras un publicitado escándalo de infidelidad de su parte. Diana perdió el tratamiento de alteza real, pero conservó el de princesa de Gales. Al año siguiente, la princesa murió en un accidente de tránsito. En 2005 se casó por segunda vez, con Camilla Parker-Bowles, quien fue su pareja de muchos años para terminar casándose con ella y luego convirtiéndose en la reina consorte.

Sus intereses como príncipe han abarcado diversas causas sociales y humanitarias. Fundó The Prince's Trust en 1976, durante un evento caritativo que patrocina su propia fundación The Prince's Charities, además de servir como patrono de numerosas organizaciones y campañas sociales. Impulsó el uso de la agricultura ecológica y ha alzado su voz a favor del cuidado del medio ambiente. Apoya el uso de la medicina alternativa y en particular de la polémica homeopatía, criticada por diversas comunidades médicas. Es portavoz de la llamada «arquitectura social» y de la preservación de edificaciones históricas en su país. También ha sido cuestionado por supuestas actitudes racistas referidas a su nieto,​ por sus vínculos con la familia Bin Laden,​ por su eventual participación en actos de corrupción y tráfico de influencias,​ y maltrato a su primera esposa, Diana de Gales.