Los amos del vestuario del Real Madrid preparan el gran golpe

Cena improvisada para dar el gran golpe: eliminar al Manchester City

07 de Julio de 2020
Los amos del vestuario del Real Madrid preparan el gran golpe
Los amos del vestuario del Real Madrid preparan el gran golpe

Tras una sufrida e importantísima victoria contra el Athletic, con media Liga en el bolsillo, algunos pesos pesados del vestuario del Real Madrid hicieron una cena de conjura en casa del capitán blanco.

Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez, acompañados de Macarena Rodríguez y Pilar Rubio, disfrutaron de Goxo, la nueva comida a domicilio de Dabiz Muñoz.

El próximo gran golpe

Una cena que también les sirvió para hablar del próximo gran golpe. (La brutal opinión que maneja la directiva del Real Madrid sobre Take Kubo)

A cuatro jornadas del final de LaLiga Santander, los jugadores de Zinedine Zidane deben asegurar el título de aquí al 19 de julio.

Y después deberán centrarse en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Cuando todos les dan por muertos después de 1-2 en el Bernabéu, el gran golpe es eliminar al Manchester City en la Champions

Los amos del vestuario del Real Madrid están convencidos de que lo conseguirán y se han conjurado para contagiar a toda la plantilla. 

fdsfsd

La llave del éxito

Ramos, Modric y Vázquez, al igual que el resto de la plantilla al completo, saben que la unión del vestuario ha sido la clave de los enormes éxitos del Real Madrid durante la última década.

Por eso, han querido dejar claro lo bien que se lo pasan juntos fuera del campo.

Tal y como se aprecia en los ‘stories’ que colgó Pilar Rubio, Ramos, Modric y Vázquez son mucho más que compañeros de equipo, son familia.

Unido, el Real Madrid es invencible.

fdsfssd