Los amores de Kiko Hernández: del mito homosexual a su lío con Carmina Ordóñez

Los amores de Kiko Hernández: del mito homosexual a su lío con Carmina Ordóñez
Los amores de Kiko Hernández: del mito homosexual a su lío con Carmina Ordóñez

Kiko Hernández ha sido siempre muy discreto con su vida privada y eso ha llevado a rumores sobre una presunta homosexualidad

 

A lo largo de su trayectoria televisiva, Kiko Hernández ha sabido diferenciar muy bien su vida privada de su vida profesional. Nunca ha dado pistas sobre lo que sucedía fuera de las cámaras, dando lugar a numerosas especulaciones sobre su orientación sexual después de tantos años sin pareja conocida.

Sin embargo, la lista de las posibles amantes del colaborador de Sálvame va creciendo poco a poco y con el paso de los años van siendo más las mujeres con las que presuntamente habría tenido algo.

La razón por la que Telecinco vetó la llamada de Rocío Flores durante el documental de su madre

Después de darse a conocer en Gran Hermano, donde protagonizó la primera hora sin cámaras de la historia con Patricia Ledesma, se han insinuado posibles relaciones íntimas con varias compañeras en los platós, como su gran amiga Marta López o la bomba que este martes explotaba en Sálvame: Carmina Ordóñez.

En el caso de ésta, Charo Vega desveló que Carmina le confesó haber mantenido relaciones íntimas con el colaborador, algo que él ha mantenido en secreto durante más de 20 años.

 

¿Kiko Hernández es homosexual?

 

Kiko Hernández ha sabido rentabilizar muy bien el misterio sobre su sexualidad y en muchas ocasiones ha llegado a hacer comentarios que daban a entender que le gustan los hombres. No obstante, también reveló hace relativamente poco que no tiene relaciones sexuales porque no le llaman la atención: "Soy asexual", apuntó el pasado mes de octubre.

Hace unos años, Belén Esteban aseguraba durante su paso por Gran Hermano VIP que Kiko Hernández tenía novia, aunque nunca más se supo sobre aquel comentario que su compañero y amigo le afeó cuando salió de Guadalix de la Sierra.

La última foto de Mila Ximénez pone en alerta a toda España

El colaborador de Sálvame, tras salir a la luz el 'gordo' sobre Carmina Ordóñez, volvía a recalcar que no habla de su vida privada: "¿En 20 años crees que no he tenido la oportunidad de contar si he tenido algo con alguien? Ni lo he contado ni lo voy a contar. Esté un día más, 20 años más o mañana me despidan, jamás voy a decir 'yo he estado con esta persona'", aseguró.

Sea como sea, parece que Kiko no es tan asexual como dice y con Carmina ya son al menos tres las mujeres con las que ha tenido algo. Hombres por el momento no ha salido ninguno, aunque nunca se sabe...