Los amigos de Puigdemont entran en brote por una foto de Rufián con Tomás Guasch

Se han registrado diversas llamadas al 112 por parte de JxCat tras la traición del diputado de ERC

30 de Junio de 2019
Los amigos de Puigdemont entran en brote por una foto de Rufián con Tomás Guasch
Los amigos de Puigdemont entran en brote por una foto de Rufián con Tomás Guasch

Los amiguetes del cabecilla golpista y prófugo Puigdemont se quieren arrancar los ojos después de ver una foto de Tomás Guasch con el bufón del Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián.

El payaso de ERC ha publicado un Tweet con el periodista de Cope acompañado de un breve texto: “Nunca un Gran estuvo tan bien puesto. Próximamente en La Fabrica Rufián el Gran Tomas Guasch”.

Duro golpe para los miembros de JxCat

No han tardado en tirarse de los pelos y vomitar bilis por doquier los diputados y concejales separatistas del grupo político JxCat, incrédulos ante tal publicaciones. Tomás Guasch es un miembro activo de la plataforma Tabarnia, la cual se mofa del independentismo de toda las maneras posibles, pero siempre, con el humor por delante.

Algunos de los personajes que se han puesto nerviosos son Francesc de Dalmases, Gemma Geis y, como no, la cantamañanas de Pilar Rahola, que quiere ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.

Tomás Guasch es Ministro de Tabarnia

El más afectado por la fotografía ha sido Dalmases. Ha contestado al tweet mientras evitaba un ataque al corazón por la traición de Rufián: “Alguien le tendría que explicar que es un “grande” que se loa de mofarse del exilio, un tabarnés orgulloso y un etnicista que nos quiere a todos podridos en prisión… No sé si toca darle juego a un personaje”.

Por su parte Geis ha replicado: “Nunca un “Grande” estuvo tan bien puesto Rufián? Mofandose del exilio Guasch y ahora invitado a tu programa? Aquí tienes el vídeo de tú “Grande” en Waterloo con Boadella. Más defensa del exilio, los derechos y libertades” y adjunta el vídeo.

Nada fuera de lo normal entre los fanáticos del lacito que se creen que hay exiliados políticos. Y la gota que colma el vaso es de la periodista Pilar Rahola, imposible de mantener la bocaza cerrada: “Puñetas, Rufián, “grande” un insultador del presidente Puigdemont que iba a mofarse de los exiliados a Waterloo? Nooooooo. Muy mal!!!”. (¡Más corta y no nace! La "pregunta tonta" de Pilar Rahola sobre Felipe VI)