Los amigos de Ana Soria ya han 'bautizado' a Enrique Ponce con este sorprendente apodo

  • Famosos
  • 07-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

Así llaman los jóvenes amigos de Ana Soria al veterano torero


Los colegas de Ana Soria han rebautizado al torero de 48 años con el sobrenombre de Quique, según ha desvelado el periodista y director de 'Bámbola' Saúl Ortiz.

Sin duda, una forma mucho más cercana de referirse al diestro.


Pero, ¿le gustará a Enrique Ponce este diminutivo? (Paloma Cuevas hace una declaración de amor intensa y emotiva ¡¡al gran hombre de su vida!!)

Algunos opinan que no le hace justicia, pues se trata de un torero con una dilatada carrera profesional.


El grupo de amigos de Ana Soria y Enrique Ponce ya tiene nombre propio

Enrique Ponce y Ana Soria están pasando un verano de lo más entretenido posible.

Y es que los dos tortolitos están disfrutando del primer verano como pareja oficial tras haber sido los protagonistas del bombazo del verano.



El amor no tiene edad

Bajo el lema de 'el amor no tiene edad' los dos están demostrando que la relación que tienen está por encima de todo y de todos. (Apolonia Lapiedra hace esto con la lengua y hasta su perrito enloquece)

Son muchas las imágenes que tenemos de ellos dos este verano, en el barco, ella ejerciendo como 'novia de torero', mientras que el diestro demostraba su profesionalidad...

Completamente integrado

Y es que lo que más nos ha llamado la atención -y no precisamente para mal- es la facilidad que ha tenido Enrique Ponce para adaptarse al ritmo de vida de la joven y conocer a su grupo de amigos.

Parece que el amor le ha rejuvenecido muchos años y está completamente integrado en el grupo de amigos de su novia. (Mediaset quiere entrevistar a la madre de Ana Soria)

Fruto de ello, ésta imagen que subió Ana Soria a su red social de Instagram en la que podemos ver como la pareja posa con los amigos de ésta.

Los 'arrebataos'

Una imagen que dice mucho más que mil palabras, ya que los rostros de felicidad que tienen todos demuestran que a ninguno le importa la edad ni el qué dirán, simplemente la felicidad de su amiga.

Lo que más nos ha llamado la atención es el texto que han establecido en la imagen y es que al parecer, el grupo de amigos de Ana Soria -en el que ya añadimos a Enrique Ponce- se hace llamar 'Arrebataos', algo que nos enloquece y que nos ha dejado sorprendidos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario