¡¡Los agentes de la Guardia Civil que vigilan el chalé de Pablo Iglesias cobran 0,50 € por hora!!

  • Política
  • 30-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Iglesias y Montero ya tienen su propio ‘cuartelillo’ de la Guardia Civil delante de su casa.




Pablo Iglesias e Irene Montero tienen un pequeño 'cuartelillo' de la Guardia Civil propio enfrente de su chalé ubicado en Galapagar (Madrid).

El pasado mes de octubre, el Ministerio de Interior decidió poner seguridad permanente en la vivienda que el líder de Podemos y su pareja compraron en la urbanización de La Navata. (¡Cómo está el servicio! Los vecinos de Pablo Iglesias descubren la presencia de criados en su casoplón)



Hasta ahora, los agentes de la Guardia Civil utilizaban un coche para vigilar la vivienda pero ahora cuentan con una garita que no dispone de baño, según OK Diario.

Además, los agentes cobran 0,50 euros brutos por hora nocturna de servicio y 1 euro bruto por hora de trabajo prestada en día festivo, Nochebuena y Navidad. (Pablo Iglesias no quiere una garita delante de su casa)



En esta línea, Pablo Iglesias no está conforme con el despliegue de la Guardia Civil en la puerta de su vivienda y ha instalado una red de doce cámaras de seguridad.

La llegada de la pareja a la localidad madrileña ha supuesto un problema de seguridad para el resto de vecinos que residen en Galapagar. (¡¡El chalet ilegal de Pablo Iglesias puede ser derribado en cualquier momento!!)



Más agentes en la zona

El Ayuntamiento galapagueño, gobernado por el PP, anunció la semana pasada la incorporación inmediata de nueve policías municipales y cuatro coches de patrullaje nuevos.

La formación política Galapagar en Común (Unidos Podemos) no está satisfecho con esta medida y ha pedido un mayor número de agentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario