Los 'adorables vecinos' de Galapagar: ¡¡Los marqueses demandados!! ¿Qué han hecho el Coletas e Irene Montero?

Los vecinos de Galapagar se hartan y demandarán a Pablo Iglesias e Irene Montero por “coacciones y denuncias falsas”

04 de Agosto de 2020
Los 'adorables vecinos' de Galapagar: ¡¡Los marqueses demandados!! ¿Qué han hecho el Coletas e Irene Montero?
Los 'adorables vecinos' de Galapagar: ¡¡Los marqueses demandados!! ¿Qué han hecho el Coletas e Irene Montero?

‘Los Marqueses de Galapagar’, Pablo Iglesias e Irene Montero, han fracasado al intentar acallar por la vía legal y policial a los ciudadanos españoles que protestan frente a su chalé de lujo.

Y ahora, los vecinos de Galapagar han anunciado que tomarán medidas legales contra el acoso del vicepresidente del Gobierno socialcomunista y la ministra de Igualdad. (El abogado 'purgado' de Podemos cuenta todas las verdades sobre las cloacas del Coletas)

Querella conjunta

Así es, los manifestantes que protestan contra la gestión de Iglesias y Montero frente a su casoplón presentarán una querella conjunta.

Iglesias y Montero habrían incurrido en un presunto delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales, denuncia falsa con el agravante de cargo público y coacciones, según los vecinos de Galapagar.

 

 

Por ello, alrededor de 20 vecinos presentarán una querella contra el líder comunista Pablo Iglesias. (Esta es la acusación que tiene a Pablo Iglesias y a Podemos temblando)

Derecho a la protesta

Con denuncias y sanciones, Iglesias y Montero han intentado expropiar el derecho a la protesta de los ciudadanos, pero los vecinos de Galapagar no están dispuestos a aceptar tales coacciones.

‘Los Marqueses de Galapgar’ denunciaron a manifestantes por acosar su vivienda, pero la Justicia española no les ha dado la razón.

Es protesta, no acoso

Hasta ahora, la juez ha archivado o desestimado las denuncias de ambos líderes podemitas al considerar que se trata de protestas esporádicas y no de acoso.

Por lo que a los creadores de los escraches (Iglesias y Montero) les tocará seguir escuchando como suena la libertad de expresión de los ciudadanos desde su mansión.

Al fin y al cabo, las caceroladas frente al chalé de ‘los Marqueses de Galapagar’ son una protesta pacífica. (La estupidez de Pablo Echenique no tiene límites y lo demuestra diciendo esto sobre Juan Carlos I)