Los abogados de Belén Esteban se preparan para una nueva guerra judicial

  • Famosos
  • 26-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Blanca Torres

Belén Esteban ha pedido a sus abogados que estén muy atentos a todo lo que se diga sobre ella en el nuevo programa de Saúl Ortiz, Bámbola


Belén Esteban está muy preocupada por lo que considera que puede ser un nuevo flanco de guerra hacia su persona. La colaboradora de Sálvame está muy pendiente de todo lo que rodea a Bámbola, el nuevo programa online que ha puesto en marcha Saúl Ortiz, uno de sus grandes enemigos en la prensa rosa, y que contará con Alicia Senovilla como presentadora.

Según ha podido saber DonDiario, la de Paracuellos está convencida de que su nombre aparecerá en el programa y de que pueden surgir informaciones y comentarios que atenten contra su persona.


¿Por qué Jorge Javier Vázquez ha tardado más de un mes en pedirle perdón a Belén Esteban?

Una nueva guerra judicial

Por eso, ha pedido a sus abogados que estén muy pendientes de todo lo que se diga en este programa y está dispuesta a denunciar todo lo que considere inapropiado.


La relación de Belén Esteban y Saúl Ortiz está marcada por la defensa que el periodista hizo en su momento de Toño Sanchís, motivo que les llevó a tener sonados enfrentamientos en televisión.

Asimismo, Belén considera que la elección de Alicia Senovilla como presentadora no ha sido al azar. Senovilla y Belén se las tuvieron hace un tiempo por unas declaraciones de la primera sobre la etapa en que trabajaron juntas: "Pasé de ser su hermana mayor a su peor enemiga", explicó hace solo unos meses, algo que no se tomó bien la ex de Jesulín de Ubrique.

Bámbola

Bámbola aspira a convertirse en una alternativa en Internet a los programas del corazón que triunfan en televisión, en especial Sálvame. Llama la atención el gran número de colaboradores contrarios a Belén Esteban que tendrá el programa.

Fichaje estrella: ¡¡Miriam Saavedra tiene nuevo trabajo!! ¿En qué consiste el programa Bámbola?

Saúl Ortiz se ha rodeado de muchos profesionales que están vetados en Mediaset porque tenían mala relación con la 'princesa del pueblo'. Ahora tendrán un altavoz desde el que contar las opiniones sobre ella que han tapado muchos años en Telecinco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario