Los abogados de Belén Esteban pueden sacar tajada del caso Cantora

  • Famosos
  • 15-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Blanca Torres

Belén Esteban ha recomendado a Kiko Rivera que contrate a los mismos abogados que llevaron su caso contra Toño Sanchís


La guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no ha hecho más que comenzar, y aunque por el momento es solo una guerra mediática pronto podría convertirse en una guerra judicial. Es ahí donde ha entrado Belén Esteban, que ha hablado con el hijo de la tonadillera para recomendarle la contratación del equipo de abogados que le llevó a ella el caso contra Toño Sanchís, según confirman fuentes cercanas al DJ a DonDiario.

Si hay alguien que sabe lo que es una traición en el universo Sálvame, esa es Belén Esteban. La sufrió en sus carnes cuando descubrió que su ex representante, Toño Sanchís, le había robado dinero a manos llenas (algo que la justicia ya dio por demostrado). La de Paracuellos emprendió una batalla legal contra Toño, un camino que ahora podría tomar Kiko Rivera contra su propia madre.


Carmina Ordóñez tenía razón: Isabel Pantoja fingió el famoso robo de Cantora

A pesar de que Belén Esteban tiene una gran amistad con Anabel Pantoja y sabe que la guerra judicial entre su tía y su primo le puede hacer daño, la colaboradora de Sálvame es de las que piensa que lo que es de cada uno, es de cada uno. Y cree que si Isabel Pantoja se ha quedado con algo que no le pertenecía, es lícito que Kiko lo reclame. Por este motivo no ha dudado en tenderle la mano.


Belén Esteban y Kiko Rivera no terminaron demasiado bien tras Gran Hermano VIP, pero con el paso de los años su relación ya no es tan fría, en parte porque Belén tiene una gran relación con la mujer de Kiko, Irene Rosales. Por eso ha considerado apropiado darle un consejo por todo lo que está pasando. Al mismo tiempo, ha hecho un favor al equipo de abogados que le ayudó a recuperar en gran parte todo aquello que le pertenecía y que Toño Sanchís se quedó ilícitamente.

Kiko Rivera todavía no lo ha decidido

A pesar de todo, y aunque Kiko está muy cabreado y lo ha demostrado sacando a la luz una gran cantidad de trapos sucios de su madre, por el momento el DJ prefiere esperar. No va a presentar ninguna demanda contra su madre, quiere que todo se solucione por las buenas si es posible aunque la relación que tenía con ella jamás volverá a ser la misma.



Sea como sea, el hijo de Isabel Pantoja ya tiene en su poder el número de teléfono de los abogados de Belén Esteban. Llegado el caso, tendrá que tomar una decisión sobre si emprende acciones legales contra su madre y también si elige a los mismos representantes que Belén Esteban o se decanta por otros profesionales.

Antonio David dinamita la relación de Mila Ximénez y Lydia Lozano

Isabel Pantoja tiene motivos para estar preocupada. Cabe recordar que los abogados de Belén Esteban lograron demostrar, incluso con poca documentación, que Toño Sanchís se había apropiado de grandes cantidades de dinero de los contratos firmados por Belén Esteban, con comisiones que superaban por mucho el 20% estipulado en su contrato.

Si Kiko Rivera decide contratarlos, su madre debe estar preparada para lo peor. Pero no adelantemos acontecimientos... Todavía sigue habiendo mucha gente que cree que todo lo que está pasando está preparado para sacar ingentes cantidades de dinero con las que Isabel Pantoja y su hijo conseguirían pagar sus deudas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario