Los abdominales (¿falsos?) de Cristina Pedroche incendian las redes tras su posado para 'Women's Health'

  • Famosos
  • 19-12-2019 | 21:12
  • Escribe: Redacción

La trabajada cintura de la colaboradora da mucho de qué hablar por los 'toques' de Photoshop.


Cristina Pedroche ha sorprendido este mes siendo la imagen de la portada de 'Women's Health'.

Junto a su escultural cuerpo, y una cintura con abdominales marcados, la revista titula: "Cristina Pedroche, año nuevo cuerpo nuevo. Únete a su operación ABS. Un vientre plano en solo cuatro semanas". 


A pesar de las palabras de la revista, la presentadora afirma que su físico no es "suerte o por nacimiento". "Me lo curro todos los días" ha afirmado.

Sin embargo, si confiesa que "para hacer estas fotos llevo un mes sin acercarme al azúcar ni a los ultraprocesados". 


Las redes apuestan por el Photoshop

"Otro sueño hecho realidad" ha escrito Pedroche en su Instagram, a la vez que compartía la portada de la popular revista.

Aunque muchos han sido los seguidores que han aplaudido su espectacular físico y el esfuerzo por conseguirlo, muchos otros han dudado de la veracidad del 'vientre plano' de la presentadora. (La Razón se anota un tanto con la entrevista al exnovio de Blanca Fernández Ochoa)



"Os pasáis con el photoshop, no creo que le haga falta. Falseáis las cosas. Parece una muñeca de cera" , "Ponerle más photoshop, que no lleva" son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Eso sí, ya sea en estudios de Photoshop o en el gimnasio, Pedroche ha afirmado que es consciente de no ser "la mejor, ni la más guapa, ni la más lista, pero sí soy la que intenta superarse siempre". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario