Los abdominales de Ester Expósito arrasan en México con casi 2 millones de likes

La actriz española ha protagonizado la portada de Harper's Bazaar México con un atuendo que no ha dejado a nadie indiferente

22 de Septiembre de 2021
Los abdominales de Ester Expósito arrasan en México con casi 2 millones de likes
Los abdominales de Ester Expósito arrasan en México con casi 2 millones de likes

Ester Expósito es la protagonista de la portada de la última edición de la revista de moda Harper's Bazaar en México, que no ha dejado a nadie indiferente y que ha desatado la locura en Instagram con casi 2 millones de likes.

La joven aparece en dicha portada luciendo varias piezas de Bvlgari y con un corsé negro que finge unos abdominales ultra definidos, como puedes ver a continuación.

El baile más viral de Ana Peleteiro le prende fuego a TikTok: "Me flipa"

Harper's Bazaar ha presumido en su perfil de Instagram de su portada, alabando a la actriz española: "Ester Expósito brilla con luz propia en nuestra portada de OCTUBRE. Engalanada con las piezas más exquisitas de alta joyería de Bvlgari, la actriz nos habla en exclusiva sobre cómo mantenerse con los pies en la tierra y sus próximos proyectos cinematográficos", reza en su promo.

Por el momento, el número de octubre no está a la venta y habrá que esperar para ver el contenido íntegro del reportaje protagonizado por Ester.

Los fans de Ester enloquecen

Como suele ocurrir con todas y cada una de sus publicaciones, el avance de la portada de Harper's Bazaar México publicado por la actriz ha desatado la locura entre sus fans.

Casi 2 millones de personas le han dado like a la imagen que te mostramos a continuación, y también se han sucedido los comentarios alabando su belleza y su elegancia, felicitándola por un nuevo trabajo bien hecho.

Además del corsé, Ester aparece en la imagen envuelta con un gigantesco lazo de color rosa: sin duda, un regalo para la vista.

Anabel Pantoja incendia las redes con un posado en tanga durante su despedida de soltera

"Con mucho amor para ustedes", ha publicado la actriz para festejar esta portada, con la que vuelve a ponerse en el punto de mira y a demostrar por qué es una de las mujeres con más éxito del momento.