Los 8 fichajes que suenan con fuerza para reforzar al Real Madrid: la Premier y el PSG, principales amenazas

Los 8 fichajes que suenan con fuerza para reforzar al Real Madrid: la Premier y el PSG, principales amenazas

08/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La directiva blanca quiere dar un golpe encima de la mesa y pretende asaltar el mercado de fichajes el próximo verano

El mercado de fichajes invernal está a la vuelta de la esquina y salvo sorpresón mayúsculo no habrá fichajes en el Santiago Bernabéu. En 2023, eso sí, se planea abordar la llegada de varios cracks de alto calibre que den mayor categoría y nivel al Real Madrid.

Hay siete que, especialmente, están en el radar madridista y entre los cuales se encuentran: Endrick, Bellingham, Mbappé, Gakpo, Malo Gusto, Alphonso Davies, Enzo Fernández... Estos son los nombres con los que el Real Madrid busca reforzar la plantilla y llevar a cabo el relevo generacional que requiere o requerirá el equipo en el corto/medio plazo.

Laporta desata una revolución en el Barça: le quita la ilusión a los culés de ver a Messi de azulgrana

No obstante, esto no será nadie fácil porque tienen una dura competencia como es la Premier League, que se presenta como la máxima amenaza. El dinero en Inglaterra se ha triplicado en los últimos años dado los grandes ingresos que generan todos los equipos de primera división y, por ello, el fútbol inglés ha ganado mucho protagonismo en el mercado de fichajes.

Por si fuera poco, además, han llegado fondos de inversión de Arabia Saudí, Estados Unidos y que son amenaza para firmar a los grandes galácticos del mercado de fichajes. Eso ha convertido a la competición inglesa como la mejor del mundo y con mucha diferencia sobre la 'pantomima' que ha creado Javier Tebas con LaLiga española. Pese a que se resista a ceder.

El otro gran rival para el Real Madrid: el PSG

El PSG es la otra gran amenaza que sobresale en el mercado de fichajes del 2023 que tendrá que afrontar el Real Madrid. En Catar tienen dinero infinito, por castigo, y están dispuestos a torpedear todos los fichajes que quiere hacer Florentino Pérez. Lo demostraron con Aurélien Tchouaméni intentándolo hasta el final y sin ningún tipo de éxito.

Ahora los nombres citados resuenan también en la agenda de los del Parque de los Príncipes a la espera de que el Real Madrid mueva ficha. Sin duda, son las dos amenazas más visibles que amenazan con romper con los planes del mercado madridista.

Por tanto, el ambicioso objetivo del equipo presidido por Florentino Pérez no será un camino de rosas, puesto que tiene dos competidores muy potentes con grandes recursos económicos que pueden plantarle seriamente cara al Real Madrid.

El objetivo que se marca Mbappé con Florentino y el Real Madrid: no descansará hasta lograrlo

Por lo que, jugará un papel muy importante el factor negociador y la parte deportiva a la hora de la contratación dado que en el único aspecto en el que el conjunto blanco ganará de goleada es el terreno futbolístico y de prestigio, ya que jugar en el Real Madrid es una oportunidad única al hablar del equipo más grande y laureado de la historia del fútbol. Muy pocos han tenido la oportunidad de jugar en el Real Madrid y si un jugador realmente quiere triunfar en este deporte, el camino adecuado es vestir la camiseta blanca.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario