Los 7 posibles rivales del Real Madrid en octavos de Champions: lo más probable es que se enfrenten a este 'coco'

El conjunto de Carlo Ancelotti tiene muchas opciones de verse las caras con este gran rival

Los 7 posibles rivales del Real Madrid en octavos de Champions: lo más probable es que se enfrenten a este 'coco'
Los 7 posibles rivales del Real Madrid en octavos de Champions: lo más probable es que se enfrenten a este 'coco'

El Real Madrid no falló. Cumplió ante el Celtic, se dio un festín y accede a octavos de final como primero de grupo. Otros, en su caso no pueden decir lo mismo. Es más, hay algunos que van a la Europa League, pero los hay quién ha dicho adiós en pleno mes de noviembre a toda competición continental, cosechando así un fracaso absoluto, ¿verdad "Cholo"?

El único representante español vivo en Champions es el conjunto de La Castellana. Los de Carlo Ancelotti ya espera enfrentamiento en los octavos de final y lo cierto es que, a pesar de haber hecho las tareas, los posibles rivales que le pueden tocar son bastante complicados. Pero oye, que algunos venden la moto de que la Europa League tiene más valor que la Liga de Campeones.... En fin, sin comentarios.

Los equipos que tienen la Champions League en propiedad

Con vistas al posible emparejamiento en la primera ronda de esta fase final de la Copa de Europa, hay que decir que a los blancos les puede tocar un inglés, dos alemanes, dos italianos, un francés y un belga. Respecto a estos datos y como viene siendo habitual, el periodista Míster Chip le ha puesto números al sorteo, basándose en todas las combinaciones y con la condición de que no se pueden ver las caras dos rivales del mismo país y tampoco los equipos del mismo grupo. De esta manera, las posibilidades se acortan y hay un rival que tiene grandes posibilidades de enfrentarse al Rey de Europa. Deben estar asustados...

Liverpool - Real Madrid, el enfrentamiento más probable en los octavos de final

Pues sí, queridos lectores. Hay muchas opciones de que se vuelva a repetir la última final de la Champions, esa que puso el culmen final a la mejor edición de nuestra historia. Aún está muy presente en la retina de los madridistas esos paradones de Courtois y ese gol de Vinícius a pase de Valverde que daba al Real una nueva 'orejona'. 

La realidad es que hay un 20,6% de probabilidades de que se produzca este choque. Por su parte, el segundo es el Inter de Milan, que aparece con un 14,6% de opciones de medirse al Real Madrid en octavos tras mandar al Barça a la Europa League.

El Top de los goles más rápidos en la historia de la Champions

 

Además, hay tres equipos que tienen un 14% de probabilidades de enfrentarse al actual campeón de Europa. Estos son el Borussia Dortmund de Jude Bellingham, el Eintracht Frankfurt y el AC Milán de Brahim Díaz. Posteriormente con un 11,3% encontramos al Brujas y al PSG de Kylian Mbappé al que muchos quieren ver de nuevo en el feudo blanco para mostrarle su descontento por su traición del último verano.

El sorteo se celebrará el próximo 7 de noviembre. Desde las altas esferas del club aseguran estar tranquilos, como diría Florentino, y no temen a absolutamente nadie, dado que tras la última Champions no hay motivos para ello. De hecho, son los rivales los que no quieren ver ni en pintuta al cuadro español. Asimismo, la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu y ya sabéis lo que eso puede suponer...