Los 7 jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023

El nuevo año será bastante importante en el club blanco

Los 7 jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023
Los 7 jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023

2023 se presenta importante en las oficinas del Real Madrid. Día tras día os traemos la última información acerca de las novedades del cuadro blanco de cara a ese mercado veraniego al que tanta importancia dan en Valdebebas en relación al capítulo de altas. Ya todos sabréis que, tal y como han asegurado nuestros hermanos de 'Defensa Central', las dos prioridades del cuadro merengue de cara a dicho período son Endrick, que ya está fichado, y Jude Bellingham, que parece que cada vez está más cerca.

Sin embargo, este nuevo año trae consigo que hasta siete jugadores pueden abandonar el club blanco a partir de julio. ¿Por qué? Pues por el simple motivo de que acaban contrato y están en todo su derecho a negociar con otras entidades. Lo peor es que en caso de que se fueran no dejarían ni un euro en las arcas de la institución madridista. A continuación, te vamos a desvelar quiénes son esos integrantes del primer equipo que pueden decir adiós al Santiago Bernabéu.

Los 7 jugadores del Real Madrid que acaban contrato en 2023

 

Los primeros que vamos a mencionar serán Karim Benzema, primer capitán, y Luka Modric. Ambos pueden hacer las maletas. Sin embargo, todo hace indicar que los dos ya habrían alcanzado un acuerdo para continuar una temporada más. Por tanto, solo falta estampar la firma en un nuevo contrato que expirará el 30 de junio de 2024.

Uno que preocupa más al propio Carletto y a la afición es Toni Kroos. El alemán, de momento, no da pistas sobre su futuro. De hecho, hace unos días, 'Defensa Central' aseguraba de buena tinta que ni él mismo sabía lo que iba a hacer. En caso de que se marche se retirará del fútbol. Ayer cumplió 33 años, por lo que aún puede estar una campaña más al máximo rendimiento. No obstante, parece que no tiene clara su decisión. Sea como fuere, desde la planta noble del club respetarán lo que haga.

Nacho Fernández, uno de los 'One Club Man', también puede decir adiós al equipo de su vida. El canterano, que lleva en el Real desde alevines, acaba su vinculación en junio de este año. Es uno de los pocos futbolistas que solo ha vestido la elástica madridista a nivel profesional. La directiva estaría encantada que siguiera, pero el defensor no lo tiene del todo claro. Retirarse en el Madrid sería un sueño para él, pero también quiere disfrutar de minutos. En Concha Espina con la llegada de Rüdiger, Alaba y Militao no lo tiene fácil.

Marco Asensio y Dani Ceballos son las dos 'patatas' calientes. La dirección deportiva quiere que continúen, aunque considera que si quieren más protagonismo lo mejor puede ser que busquen fortuna lejos de la capital de España. De continuar, el balear tal vez no vea sus deseos de ser titular con regularidad y el de utrera quizá no esté contento con los minutos que le dé Carleto. Por tanto, el Rey de Europa tampoco valora como negativo una hipotética salida de estos dos jugadores.

Los 4 grandes perjudicados si Asensio renueva con el Real Madrid

 

Por último, Mariano. En los últimos días se ha afirmado que el jugador quería renovar a la baja. Para su desgracia, es una opción que desde la T4 no toleran bajo ningún concepto. Tienen claro que la andadura del hispano-dominicano tiene que llegar a su fin desde que acabe esta temporada. Básicamente, porque su rendimiento a lo largo de todos estos años ha sido completamente nulo.