Los 7 jugadores del Real Madrid que son intocables para Ancelotti

  • Deportes
  • 24-01-2022 | 21:01
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Ancelotti cuenta con varios jugadores en la plantilla madridista que son ‘intocables’


Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, está muy contento con varios jugadores del primer equipo que están rindiendo por encima del nivel esperado esta temporada. A todos ellos les considera 'intocables' y no quiere oír hablar de la salida de alguno de ellos del equipo blanco.

A pesar de que el Real Madrid prepara una revolución para 2022, hay jugadores que tienen asegurado su puesto para la próxima temporada por sus buenas actuaciones sobre el terreno de juego. Están jugando a un nivel sobresaliente y son 'culpables' de gran inicio de temporada de los merengues.



El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Todos ellos tienen el puesto asegurado en el once titular. Se han ganado la confianza de Ancelotti en cada entrenamiento y en cada partido y, salvo giro radical de los acontecimientos, seguirán siendo fijos en cada uno de los partidos importantes que juegue el equipo blanco.



El primero de ellos es Thibaut Courtois, que da mucha seguridad bajo los tres palos al conjunto blanco y ha dado varios triunfos al equipo dirigido por Carlo Ancelotti con sus sobresalientes intervenciones. Courtois está varios escalones por encima del joven portero ucraniano Andriy Lunin.

Otro intocable es el austriaco David Alaba, que juega en la posición de defensa central y que llegó este verano a coste cero procedente del Bayern de Múnich. Se ha ganado al madridismo, a la directiva y al cuerpo técnico en los primeros meses de competición. Ha recogido el testigo de Sergio Ramos y se ha convertido en el líder de la defensa del Real Madrid.



En el centro de la zaga le acompaña el brasileño Éder Militao, que también se ha ganado el puesto de intocable. El defensa brasileño ha aprovechado las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane para dar el salto, de forma definitiva, al once titular.

La lista de promesas del Real Madrid



Otros intocables del Real Madrid

En la medular está el alemán Toni Kroos, que es un futbolista que destaca por su gran precisión en el pase y por su facilidad para asociarse con el resto de compañeros, y el brasileño Carlos Henrique Casemiro, que es un futbolista que domina el juego aéreo y que sabe leer muy bien a los equipos contrarios. Eso le hace aportar mucho tanto en ataque como en defensa.

En la zona de ataque hay otros dos futbolistas. El primero de ellos es el brasileño Vinicius, un jugador que marca goles, asiste a sus compañeros, regatea con facilidad y aprovecha su velocidad para romper a las defensas rivales. Le acompaña en la delantera el francés Karim Benzema, que es uno de los mejores jugadores del mundo a pesar de su edad. El internacional galo mejora con los años y es un delantero centro diferente ya que le gusta participar en la elaboración de la jugada, caer a las bandas y mostrarse siempre disponible para sus compañeros.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario