Los 7 jugadores del Real Madrid que acaban contrato en 2023

El futuro de algunos jugadores blancos sigue siendo una incógnita

16 de Agosto de 2022
Los 7 jugadores del Real Madrid que acaban contrato en 2023
Los 7 jugadores del Real Madrid que acaban contrato en 2023

La plantilla del Real Madrid parece estar ya confeccionada para la temporada 22/23. Tras la conclusión del partido de la Supercopa de Europa, Florentino Pérez aseguró a los medios que no tienen intención de acometer ningún fichaje más antes de que finalice el mercado de verano, por lo que Rüdiger y Tchouaméni serán las únicas caras nuevas de este curso que acaba de comenzar.

Además de los fichajes del alemán y el francés, también se han renovado los contratos de varios jugadores: Modric, hasta 2023; Militao, hasta 2028; Rodrygo hasta 2028, Vinicius (pendiente), hasta 2028; y Benzema (pendiente), hasta 2024. Todos estos jugadores volverán a ser importantísimos durante esta campaña. Ancelotti ya manifestó que este año haría muchas más rotaciones que el anterior.

El partido de LaLiga Santander frente al Almería fue una buena muestra de ello. El entrenador italiano realizó hasta cinco cambios en la alineación con respecto a la final de la Supercopa de Europa: Rüdiger por Militao, Nacho por Alaba, Lucas Vázquez por Carvajal, Tchouaméni por Casemiro y Camavinga por Luka Modric.

Por otro lado, en la actual plantilla madridista, hay hasta siete jugadores que terminan contrato el año que viene y cuyo futuro es del todo incierto. Algunos apuntan a que renovarán en los próximos meses mientras que otros están en el alambre.

Si quieres saber quienes son estos futbolistas del Real Madrid entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.