Los 7 jugadores del Barça a los que Laporta pone en la diana: les castigará de forma inmediata

Estos son los señalados por el presidente del Barça tras la debacle en Champions

Los 7 jugadores del Barça a los que Laporta pone en la diana: les castigará de forma inmediata
Los 7 jugadores del Barça a los que Laporta pone en la diana: les castigará de forma inmediata

El FC Barcelona está al borde del K.O. El conjunto de Xavi Hernández está prácticamente eliminado de la Champions y por segundo año consecutivo jugará la Europa League. El empate contra el Inter ha enfadado muchísimo a Joan Laporta, que está dispuesto a todo para hacer una revolución en la plantilla.

No hay que olvidar que vienen de una temporada desastrosa, pero peor aún es que este año han puesto en peligro el futuro del club a través de las famosas palancas. Laporta hizo todo lo posible para hacer un equipo competitivo y no esperaba bajo ningún concepto estar fuera de la máxima competición continental en pleno mes de octubre: es todo un fracaso.

La operación de la que se arrepiente Laporta: su decisión pone en problemas al Barça

 

En el barcelonismo confiaban en volver a competir contra los mejores. Por ello, es un fiasco tremendo y absoluto. Lo cierto y lo únicamente objetivo es que los azulgranas llevan ocho años consecutivos haciendo el ridículo en Europa.

La situación ya de por sí es mala, pero todo puede ir a peor. Mañana los azulgranas visitan el Santiago Bernabéu para disputar el Clásico. En el madridismo hay sed de venganza tras el 0-4 del año pasado y en la plantilla de Carlo Ancelotti son conscientes de que le deben una alegría a su afición ante el Barça. Asimismo, los pupilos del italiano consideran que llegan en mejor momento y ganar a los azulgranas en este duelo directo puede ser la puntilla que destroce al equipo de Xavi Hernández.

Los señalados de Laporta

Como citaba anteriormente, Laporta ya tiene señalados. Asimismo, José Álvarez, periodista de 'El Chiringuito de Jugones' ha asegurado que el presidente del Barça quería cargarse absolutamente todo tras el partido frente al Inter. Además, añadió que Mateu Alemay tuvo que controlarlo, dado que el mandatario culé estaba muy enfadado.

Hasta un total de 7 jugadores tiene el presidente en la diana: Estos son Dembélé, Raphinha, Ansu Fati, Ferran Torres, Eric Garcia, Marcos Alonso y Kessié. Preocupa su nivel y empiezan a estar sentenciados.

Las amenazas de Jorge Mendes que ponen en alerta al Barça: Laporta, contra las cuerdas

Asimismo, el entrenador también está cuestionado. Desde cierto sector del barcelonismo han empezado a señalar a Xavi Hernández, y es que este año no tiene excusa alguna. El equipo está hecho a su medida y cuenta con una plantilla para competir por los títulos. Además, Gerard Piqué es otro jugador que ha sido muy criticado por su nivel y está más fuera que dentro del equipo.

Por ello, la situación del Barça es prácticamente insostenible. Sin embargo, todo puede ir a peor a partir del domingo en el Clásico. 

El Real Madrid llega mejor al partido. Con los deberes hechos en la Champions y en un ambiente estable, el cuadro blanco parte como favorito para llevarse "el gato al agua". En el vestuario son conscientes de la importancia que tiene este partido y lo darán todo para regalarle una alegría a su afición. Una victoria sería darle un golpe a la Liga y sobre todo hundiría más al eterno rival.