Los 7 delanteros que pueden sustituir a Benzema como 'killer' del Madrid

El Real Madrid estudia el mercado y tiene hasta siete delanteros top en su agenda para resolver el problema del gol

27 de Noviembre de 2018
Los 7 delanteros que pueden sustituir a Benzema como 'killer' del Madrid
Los 7 delanteros que pueden sustituir a Benzema como 'killer' del Madrid

La opinión del madridismo es unánime: hace falta gol. Florentino Pérez perfila una larga lista de candidatos que podrían ocupar la demarcación de delantero centro y convertirse en el hombre gol del equipo. Rematadores que son killers dentro del área, polivalentes e inclusos futbolistas que tendrían tirada con el corte de 'Karim', aunque con más gol. Les destapamos la lista que tiene en mente el Real Madrid para reforzar al equipo en verano o en enero:

Harry Kane

El inglés es el hombre gol del Tottenham y está vigilado en el 'radar' madridista desde hace varias temporadas. Si llegase Pochettino, o si Solari u otro técnico apostasen por él, llegaría con muchos enteros para ser el delantero titular. Un cazagoles que se atrevió a retar a Messi y Cristiano Ronaldo la pasada temporada, que se quedó para disfrutar del nuevo White Hart Lane, pero que podría hacer las maletas el próximo verano.

Edinson Cavani

El delantero del PSG podría vivir su última temporada en París. Un atacante con mucha experiencia y que le daría, sin duda, un plus de veteranía al ataque del próximo Real Madrid.

Romelu Lukaku

A sus 25 años se demuestra que está en la 'flor' de su carrera. Un delantero goleador que también promediaría un buen puñado de goles. Si llegase Eden Hazard, en la misma temporada, se podría formar un buen dúo de la selección que está asombrando al mundo, la de Bélgica. 

Mauro Icardi

El argentino también promediaría un buen número de goles en el Santiago Bernabéu. Es el estandarte del Inter de Milán y sonó con mucha fuerza desde la pasada campaña. Icardi llegaría a Madrid para aportar talento innato de cara a portería. 

Robert Lewandowski

¿Ha pasado el tren de Robert? Una pregunta difícil de responder ya que su nombre siempre está en los 'castings' de la delantera. Robert Lewandowski se quedó, a pesar de que su voluntad era fichar por el Real Madrid, y podría también entrar en la terna de hombres gol para reforzar al próximo Real Madrid.

Kylian Mbappé

El nombre que más ilusiona a los madridistas. La no sanción de la UEFA y de la FIFA evitaron que Kylian ya esté vistiendo de blanco. Un jugador joven que ya tiene números de récord y que está destinado a vestir la camiseta del Real Madrid. Es, sin duda, uno de esos jugadores llamados a jugar en el Santiago Bernabéu algún día.

Neymar Jr.

El eterno culebrón de los fichajes. Su nombre estará relacionado, un verano más, al Real Madrid ya que es el sueño prohibido de Florentino Pérez. El Barça y sus malas artes lo evitaron en 2013. Posteriormente, el PSG reventó el mercado y evitó que hiciese un salto 'a lo Figo'. ¿Será el próximo verano su momento?