Los 7 delanteros 'low cost' que sigue de cerca el Real Madrid: uno de ellos podría llegar en enero

Los 7 delanteros 'low cost' que sigue de cerca el Real Madrid: uno de ellos podría llegar en enero

09/09/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La lesión de Benzema hace reflexionar a la dirección deportiva del club

La lesión de Karim Benzema ha hecho saltar las alarmas en el Real Madrid. La falta de un recambio natural de garantías tiene preocupado a todo el madridismo. Esta situación podría llegar en cualquier momento y es que eran muchos los madridistas que pedían el fichaje de un delantero en el pasado mercado de fichajes.

Para disgusto de la entidad, este percance llegó antes de tiempo. Un 6 de septiembre. Nada más arrancar la temporada. En el primer partido de la Copa de Europa. En Escocia, Karim notaba molestias en su rodilla y abandonaba el terreno de juego. Va a estar prácticamente un mes de baja. Parece que todo quedó en un susto, pero esta situación ha abierto a los ojos a la dirección deportiva del Madrid, que vuelven a reflexionar si de verdad necesitan un delantero. Y no porque Benzema sea mal jugador, ni mucho menos, simplemente porque ya supera la treintena de edad y estamos en un año con muchos partidos para los jugadores, debido a la celebración del Mundial de Qatar.

Los delanteros que tiene en la recámara el Real Madrid: Florentino podría dar la campanada

 

Bien es cierto que no todos los nombres le valen al Madrid, puesto que no quieren repetir operaciones desastrosas como la de Mariano Díaz o Luka Jovic. Por tanto, desde Valdebebas optarán por un perfil joven y que esté en crecimiento con su rendimiento.

De tal manera que desde el club ya manejan una lista de 7 jugadores. No obstante, a pesar de la lesión de Benzema, en Valdebebas de momento no se arrepienten de su política de fichajes durante el verano.

Marcus Thuram: Hijo del exfutbolista Liliam Thuram. Tiene 25 años y es el mayor de la lista. Dispone de un valor de mercado cercano a los 20 millones de euros y juega en el Monchengladbach. Sin embargo, resulta complicado que pueda vestir la elástica madridista, debido a que acaba de renovar con el conjunto alemán.

Bren Berentón Díaz: Es chileno. Va con su selección y es pieza clave en el Blackburn, club que ya se le queda pequeño. Varios equipos del Reino Unido esperan al 1 de enero para intentar llevárselo del Championship. Lo tasan en 16 ‘kilos’, por lo que su precio puede resultar un aliciente para hacerse con sus servicios.

Matheus Nascimiento: Es brasileño. Supone uno de los objetivos de Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid. Con apenas 18 años su conjunto actual, el Botafogo, espera renovarle para realizar la venta más alta de su historia. Es uno de los primeros que está en la agenda del Madrid por calidad, precio y proyección.

José Juan Macías: Juega en México. Tiene 22 años y ha disputado más de un centenar de encuentros en el Chivas de Guadalajara. En la entidad están seguros de que le queda poco antes de pasar a Europa. Para hacerse con sus servicios tan solo habría que desembolsar 7 millones.

Tim Lemperle: Juega en el Colonia, equipo de la Bundesliga Es una gran promesa. Su precio de mercado es de 2 millones de euros. Tiene 20 años, es un nueve puro rematador y quizás puede ser la pieza que le falte al Madrid en su plantilla.

Alessio Bessio: Juega en Suiza. Concretamente en el St. Gallen suizo. Tiene de precio algo más de 3 millones. Hasta el momento, no ha renovado a la espera de ofertas, así como por la posibilidad de llegar a la élite finalmente con 17 años.

Youssoufa Moukoko: Es una perla de 17 años del Borussia Dortmund. Este jugador está tasado en 15 millones de euros. Gusto mucho en Valdebebas y lo llevan siguiendo desde hace varias temporadas. El mayor proyecto del fútbol alemán, un viejo deseo de varios gigantes de Europa que le siguen desde su etapa en las juveniles del Muro Amarillo.

Real Madrid y PSG quieren al delantero de moda: su precio supera los 100 millones

 

Estos son los jugadores que barajan en el Real Madrid. Nombres más consagrados como podría ser el de Cristiano Ronaldo o Roberto Firmino están totalmente descartados. En la institución reflexionan tras lo sucedido en el debut en Champions, aunque de momento no se arrepienten de no fichar a nadie en la delantera. No obstante, esta situación podría cambiar y en invierno quizá aterrice algún nueve en el Santiago Bernabéu.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario