Los 6 juguetes sexuales más vendidos para obtener el máximo placer

Cada vez son más personas las que se animan a romper tabúes y se lanzan a comprar juguetes eróticos

28 de Junio de 2022
Los 6 juguetes sexuales más vendidos para obtener el máximo placer
Los 6 juguetes sexuales más vendidos para obtener el máximo placer

Los juguetes sexuales, también llamados juguetes para adultos, son objetos que la gente usa para tener más placer durante el sexo o la masturbación. Algunas veces los juguetes sexuales tienen usos médicos, por ejemplo para ayudarte cuando tienes una disfunción sexual (problema sexual) o un problemas médico. 

El uso de juguetes sexuales es algo más habitual de lo que mucha gente pueda llegar a pensar. Cada persona la usa por sus razones aunque, en la mayoría de ocasiones, se trata de una forma más sencilla y rápida de alcanzar el orgasmo.

Una pastora cristiana deja la iglesia y se pasa a OnlyFans: cambio radical en su vida

Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, por lo que, si estás buscando un juguete sexual con cierta garantía de que no va a decepcionarte y que su compra va a ser un acierto te mostramos algunas opciones que están entre las más vendidas.

El catálogo de los juguetes sexuales más vendidos es muy variado: vibradores, succionadores, masajeadores…Cada persona puede elegir lo que más se adapte a su cuerpo y a la forma en la que quiere llegar al clímax ya que cada uno de ellos tiene sus particularidades.

Los 6 juguetes sexuales más vendidos para obtener el máximo placer

Satisfyer 1 Next Generation: El conocidísimo Satisfyer ocupa el lugar del top ventas. Se trata de un succionador de clítoris que tiene una gran acogida entre el público femenino por las 11 velocidades que ofrece. Además, es económico porque se puede encontrar por menos de 15 euros.

Satisfyer Pro 2: La misma empresa tiene entre los más vendidos este producto, que destacada por lo silencioso que es. Estimula el clítoris sin contacto, con ondas de choque y pulsaciones. Su precio es inferior a los 30 euros, es decir, algo más caro que el juguete sexual anterior.

Masajeador y succionador: El juguete de la marca JR JOURLOVE tiene 9 modos de succión y 9 masajes diferentes. Además, cuenta con un mando a distancia muy interesante para jugar en pareja y sorprenderos. Su precio ronda los 30 euros.

La medicina más macabra: nuestros antepasados la usaban para curar enfermedades

Masajeador portátil: Con 12 frecuencias de suave a más intensa. Silencioso y discreto, lo comercializa la marca Loveryoyo. Su precio no supera los 30 euros y tiene buenas valoraciones en internet de las personas que lo han comprado recientemente.

Satisfyer Men Heat Vibration: La versión masculina del Satisfyer también está teniendo mucho éxito, no tanto como la femenina pero si que acumula ventas. Con 70 combinaciones de vibración y 3 niveles de calor (de 37º a 40ª) este productos ha revolucionado la sexualidad de los hombres. Su precio ha bajado de los 30 euros.

Satisfyer Double Joy: La opción más vendida entre los juguetes eróticos pensada específicamente para utilizarse en pareja. Cuenta con su propia app compatible con la opción mejorada para poder utilizarse mediante juego a distancia. Su precio ronda los 25 euros.