Los 6 jugadores que se despiden del Real Madrid ante el Betis: no volverán al Santiago Bernabéu

Tres de ellos no cuentan para Ancelotti y se irán si llegan ofertas

20 de Mayo de 2022
 Los 6 jugadores que se despiden del Real Madrid ante el Betis: no volverán al Santiago Bernabéu
Los 6 jugadores que se despiden del Real Madrid ante el Betis: no volverán al Santiago Bernabéu

El Real Madrid cierra hoy su temporada liguera en el Estadio Santiago Bernabeú a las 21 horas en el partido que le enfrentará al Real Betis Balompié. Será el último partido del curso que jugará como local el conjunto y servirá como última prueba antes de la esperada final de Champions del próximo día 28 frente al Liverpool en París.

El campeón de Liga y el campeón de Copa no juegan esta jornada en horario unificado, al igual que el partido que enfrenta al Rayo Vallecano y al Levante, al no tener nada más en juego que los 3 puntos de cada partido, puesto que todos quedarán en la misma posición que ocupan antes de empezar la jornada hagan lo que hagan en sus respectivos partidos.

Este partido será especial para varios jugadores del Real Madrid, ya que será el último que jugarán frente a su público. Isco, Marcelo y Bale no seguirán en el conjunto merengue y quizá puedan tener minutos para poder despedirse de la que ha sido su afición los últimos años. Será sobretodo emocionante el partido para Marcelo. El capitán del Real Madrid quiere estar una temporada más en el club de su vida, seguir siendo el capitán y agrandar aún más su leyenda consiguiendo más títulos para su palmarés, siendo el jugador que más trofeos ha ganado en la historia del Real Madrid.

Otros jugadores también andan en la cuerda floja, pero no se sabe con certeza si seguirán un año más a las órdenes de Ancelotti o no.

Vallejo, Mariano y Jovic, decisiones por tomar

Los casos de Vallejo, Mariano y Jovic son una incógnita sin resolver. Tienen contrato con el club, pero si llegan buenas ofertas podrían salir del equipo. Vallejo ve reducidas sus opciones de quedarse ante la llegada de Rudiger. El alemán viene con el cartel de titular y Alaba podría pasar al lateral izquierdo. Esa baza es la que quiere aprovechar el español para poder quedarse como cuarto central. En los pocos minutos que ha disputado esta temporada ha jugado bien y puede tener una última opción de continuar.

Mariano y Jovic no cuentan para Ancelotti. Ambos tienen como rival a un inconmesurable Benzema y no han sabido aprovechar su oportunidad cuando el francés ha estado lesionado. La posible llegada de Mbappé imposibilita todavía más caulquier mínima opción que tuvieran de quedarse.

La vuelta de los cedidos también serán un quebradero de cabeza para el técnico italiano del Real Madrid. No se sabe a estas alturas qué se hará con Borja Mayoral, Kubo y Reinier entre otros.

El Bernabeú vivirá a partir de las 21 horas una noche especial con sabor a despedida de muchos jugadores históricos.