Los 6 jugadores que el Real Madrid vigila de cerca tras el Mundial: el club blanco les incluye en su agenda

La directiva blanca está muy pendiente de los jóvenes talentos que están deslumbrando en Qatar 2022

17 de Diciembre de 2022
Los 6 jugadores que el Real Madrid vigila de cerca tras el Mundial: el club blanco les incluye en su agenda
Los 6 jugadores que el Real Madrid vigila de cerca tras el Mundial: el club blanco les incluye en su agenda

En el torneo mundialista han surgido nuevos nombres en la agenda de posibles fichajes. Nombres sorpresa, como pasó anteriormente con los 'cracks' que brillaban en los anteriores Mundiales. El ejemplo más claro está fijado en James Rodríguez. El colombiano firmó un Mundial de época y eso le valió para ganar enteros y fichar por el Real Madrid. 

A su vez, otro como Keylor Navas, también tuvo un papel destacable en 2014 con Costa Rica y se ganó su llegada al Santiago Bernabéu donde realizó grandísimas actuaciones y se consagró como uno de los mejores porteros del momento.

Más de lo mismo con Toni Kroos, estelar en el 7-1 a Brasil, que subió al máximo sus posibilidades de fichaje. Ahora en 2022 ocurre algo parecido… pese a que se ha realizado en periodo invernal y entremedias de la temporada por deseos de la FIFA.

Una estrella mundial se niega a renovar y apunta al Real Madrid: Florentino no le quita ojo

Jugadores que no se asomaban en cartera, y que apenas entraban en los pronósticos, dan el paso de apuntar sus nombres en la agenda. Hay muchos ejemplos, pero entre los más determinantes del campeonato del mundo siempre se encuentra algún futbolista que interesa al Real Madrid.

Bellingham y Enzo Fernández: los dos principales favoritos 

El deseado era (y es) Jude Bellingham. El mediocentro inglés, en la órbita de media Europa, quiere salir del Borussia Dortmund y el torneo mundialista le ha empujado, más si cabe, en la lista de prioridades. Un futbolista excelso por el que se puede proyectar el futuro del centro del campo madridista que está por venir.

En el Mundial, aunque ya llevaba mucho tiempo apuntado en la agenda, se aclaró el panorama de sus alternativas: Enzo Fernández, el que más enteros tiene para serlo, se ha destapado con Argentina para ser uno de esos jugadores llamados a marcar una época

Alphonso Davies: cada día va aumentando más sus posibilidades

Alphonso Davies es otro de los 'cracks' que se han colado con fuerza en el Mundial. No tuvo una buena actuación general con Canadá, pero sí que dejó, a título personal, un buen carrusel de recursos y virtudes que no se conocían en el Bayern de Múnich. El canadiense está preparado para salir del Allianz Arena y en el Bernabéu no lo perderán de vista.

Cody Gakpo: la nota destacada de Países Bajos

En la rebautizada Países Bajos aparece el nombre de otro de esos futbolistas que dejaron su huella en Qatar: Cody Gakpo. En el Real Madrid manejaban informes sobre su irrupción en el PSV, pero ahora va más allá. No es un desconocido y ha hecho méritos para ser valorado en futuribles evaluaciones de mercado.

Gonçalo Ramos: el nuevo '9' de Portugal

El luso es uno de los últimos nombres que han relacionado al Real Madrid por culpa del Mundial. Fue titular en el Portugal-Suiza y metió un 'hat-trick'. De él se manejan muy buenos informes, también, a raíz de una Youth League que jugó con el Benfica y le ganó al Juvenil A del club blanco por aplastamiento. Fue en 2017 y ahora ya está considerado como el potencial heredero de CR7. 

El plan del Real Madrid para que Haaland no fiche por el Barça

Gvardiol: el último en aparecer en escena

El buen mundial de Jösko Gvardiol le ha puesto en el mapa y se ha confirmado como una de las últimas irrupciones más sonadas. En Italia, sin ir más lejos, ya explican que en Valdebebas planean un intercambio de Gvardiol por Ferland Mendy o por Nacho Fernández para aumentar la competitividad en la rotación madridista.