Los 6 'intocables' del Real Madrid en el tramo final de la temporada

Ancelotti necesita a estos futbolistas al 100% para afrontar la parte decisiva del curso

12 de Abril de 2022
Los 6 'intocables' del Real Madrid en el tramo final de la temporada
Los 6 'intocables' del Real Madrid en el tramo final de la temporada

El Real Madrid está afrontando el tramo final de la temporada con una posición muy ventajosa en LaLiga Santander y con pie y medio en las semifinales de la UEFA Champions League. Los blancos saben que todavía están luchando por dos títulos y que uno de ellos está muy cerca ya que en el campeonato nacional de liga ocupan la primera posición con doce puntos de ventaja sobre el segundo.

Ancelotti tiene una plantilla formada por 25 futbolistas aunque realmente solo cuenta con un puñado de futbolistas. Jovic, Bale, Mariano, Vallejo, Isco, Ceballos o Hazard, entre otros, no entran en los planes del italiano. El entrenador del Real Madrid considera que esos jugadores no están rindiendo al nivel esperado y, por lo tanto, apenas están contando con oportunidades esta temporada. Los que sí tienen colgado el cartel de intocables son: Courtois, Militao, Alaba, Modric, Vinicius y Benzema.

Ancelotti encomienda una tarea a Vinícius contra el Chelsea: el brasileño, decidido

Los 6 'intocables' del Real Madrid en el tramo final de la temporada

THIBAUT COURTOIS: El portero belga del Real Madrid es una de las piezas clave del conjunto blanco. Está entre los mejores del mundo en su posición y lleva varios años rindiendo a un nivel muy alto. Da mucha seguridad bajo los tres palos al conjunto blanco y ha dado varios triunfos al equipo dirigido por Carlo Ancelotti con sus sobresalientes intervenciones.

ÉDER MILITAO: El defensa brasileño ha aprovechado las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane para dar el salto, de forma definitiva, al once titular del Real Madrid. El joven zaguero ha demostrado que puede rendir a un gran nivel si le dan continuidad y minutos. Forma pareja en el centro de la defensa madridista, de forma habitual, con Alaba.

DAVID ALABA: El defensa central austriaco, que fichó por el Real Madrid en verano, se ha ganado al madridismo, a la directiva y al cuerpo técnico en su primera temporada en la capital de España. Ha recogido el testigo de Sergio Ramos y se ha convertido en el líder de la defensa del Real Madrid. Da mucha seguridad atrás y cuenta con una gran experiencia en partidos de alta tensión.

LUKA MODRIC: El veterano centrocampista croata del Real Madrid termina contrato dentro de algo más de mes y medio y sigue sin renovar a pesar de ser uno de los ‘intocables’ dentro del campo. Es un jugador de mucha calidad que ha sido decisivo en encuentros tan importantes como el de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el PSG.

VINICIUS JR.: El extremo brasileño del Real Madrid está siendo, junto a Karim Benzema, uno de los mejores jugadores del conjunto blanco en esta temporada. Ha ‘explotado’ a las órdenes de Carlo Ancelotti. Vinicius ha dado un cambio radical. Ahora es un jugador que marca goles, asiste a sus compañeros, regatea con facilidad y aprovecha su velocidad para romper a las defensas rivales.

El Real Madrid hace hueco a Haaland: los 6 jugadores que se irán en verano

KARIM BENZEMA: El delantero francés del Real Madrid, que tiene 34 años, es la referencia ofensiva del conjunto blanco. Esta temporada está mejorando sus números tras encontrar una asociación inesperada con el brasileño Vinicius. A pesar de su edad, Karim Benzema es uno de los mejores jugadores del mundo y el Real Madrid quiere que siga muchos años más en el estadio Santiago Bernabéu.