Los 6 centrales que vigila el Madrid para el relevo de Ramos

  • Deportes
  • 16-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid maneja una amplia lista de futbolistas que podrían heredar el rol de Sergio Ramos a medio plazo


El Real Madrid puso muchas esperanzas en Jesús Vallejo. Cuando los blancos ficharon al central maño lo hicieron pensando en que fuera el heredero de Sergio Ramos. Sin embargo, las lesiones están echando por la borda el indudable talento que tiene el defensa madridista y provocando que el Madrid se fije en nuevas alternativas.

Es un hecho que Sergio Ramos tiene ya casi 33 años y hay que ir pensando que no será eterno, al menos sobre el terreno de juego. Lo que ha hecho y lo que significará para siempre en la historia del Real Madrid sí es eterno. Pero del pasado no se vive y el Madrid necesita empezar a pensar ya en posibles candidatos a heredar su rol de líder de la defensa. Y tiene sobre la mesa seis nombres por encima del resto.

Marquinhos, el último nombre en aparecer

Marquinhos ha sido el último central que se ha colado en la agenda madridista. El central brasileño del PSG gusta mucho e incluso ha habido negociaciones para intentar estudiar la viabilidad de la operación. (¡¡El Real Madrid ya negocia con el 'sustituto' de Sergio Ramos!!).

Koulibaly, mucha calidad pero un precio desorbitado

Kalidou Koulibaly es otro de los cracks para la defensa que baraja el Madrid, pero el Nápoles pide una millonada por él y está casi descartado. Por juego aéreo y potencia defensiva, era una de las alternativas más interesantes para el club blanco.

Van Dijk, una operación imposible para el Real Madrid

El Real Madrid estaría encantado de poder contar con un futbolista como Virgil Van Dijk en su plantilla. Tiene todo lo necesario para ser parte del mejor club del mundo, pero es una alternativa imposible por el altísimo precio que exigiría el Liverpool. (El fichaje imposible que el Real Madrid se plantea para 'sustituir' a Ramos).

De Ligt, juventud y calidad que quiere media Europa

Una de las opciones más serias para el Real Madrid está en el próximo rival merengue en Liga de Campeones, el Ajax. Se trata del joven central De Ligt. El club blanco lo tiene marcado en rojo en su agenda como uno de los favoritos.

Milan Skriniar, una opción muy apetecible

Otro de los favoritos del Madrid es Skriniar, central del Inter de Milán. Lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición y eso no pasa desapercibido en el club blanco. Por su juventud, es otro de los principales candidatos al puesto.

Mario Hermoso, un hombre de la casa a precio de saldo

Finalmente, aparece en la lista de posibilidades también el nombre de un hombre de la casa, Mario Hermoso. El Real Madrid puede recuperarlo por un precio irrisorio, está cuajando una temporada excelente en el Espanyol y se habló incluso de su posible fichaje para este mercado de invierno. (Las razones por las que el Madrid quiere recuperar a Hermoso en enero).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario