Los 5 'tapados' del Madrid en la Eurocopa: Ancelotti no les quita ojo

El Real Madrid está siguiendo de cerca la Eurocopa en busca de talento a corto o medio plazo

Los 5 'tapados' del Madrid en la Eurocopa: Ancelotti no les quita ojo
Los 5 'tapados' del Madrid en la Eurocopa: Ancelotti no les quita ojo

Más allá de los jugadores del Real Madrid, que están siendo los más destacados de la Eurocopa, junto a Cristiano Ronaldo y algunas grandes estrellas como Mbappé, Lewandowski, De Bruyne, etcétera, en el club blanco están haciendo un seguimiento específico a algunos jugadores 'tapados' que han llamado la atención a los ojeadores durante los primeros partidos del torneo.

El primero de ellos es Renato Sanches, cuyo papel en Portugal ha sido clave para que el conjunto luso consiga la clasificación para octavos de final. El jugador del Lille ha sido el pilar del centro del campo portugués y en el Madrid se han dado cuenta de que, a su mejor nivel, puede aportar muchísimo. Tras su recital ante Francia especialmente en el club blanco le valoran como una posibilidad a tener en cuenta para la medular.

No es el único centrocampista que ha llamado la atención del Madrid: además de Renato Sanches, también Manuel Locatelli está gustando mucho en esta Eurocopa. Es un jugador que ya despuntaba en su equipo, y al que se está rifando media Europa. Ancelotti vería con muy buenos ojos que fuera el sexto centrocampista de la plantilla merengue la próxima temporada.

Denzel Dumfries también se ha convertido en un jugador a tener en cuenta. Lateral derecho de Holanda, tiene 25 años y juega en el PSV. Su nivel está siendo muy alto durante la Eurocopa y son ya varios los grandes clubes que están detrás de sus pasos. En el club blanco no le pierden de vista ante la posibilidad de que Álvaro Odriozola se marche y Ancelotti reclame un nuevo lateral derecho por la tendencia de Carvajal a lesionarse.

Los tres pasos que prevé el Madrid si Mbappé renueva: Haaland, el primero

Por el costado contrario, Robin Gosens se ha erigido en una de las grandes estrellas de Alemania. Especialmente brilló ante Portugal y su rendimiento como carrilero no pasa desapercibido. Además, venía de cuajar una gran temporada en el Atalanta.

Finalmente, aparece el nombre de Alexander Isak, un delantero que está demostrando una gran categoría en la punta de lanza de Suecia. Amén de su nivel en la Real Sociedad, su papel en la Euro ha llevado al Madrid a reforzar su interés en él.

El Real Madrid quiere renovar la plantilla

Algunos de estos futbolistas podrían aterrizar en el Santiago Bernabéu, en función de las salidas. El Real Madrid quiere renovar su plantilla y este verano habrá cambios notables tanto en el once titular del equipo blanco como en el fondo de armario.

Cuando finalice la Eurocopa será cuando verdaderamente arranque el mercado blanco, ya que en este momento la mayoría de los grandes jugadores están más centrados en el torneo que en resolver sus cuestiones personales.