Los 5 retos de TikTok que son perfectos para hacer en una boda

Cada vez existen en la red social más videos e ideas que se realizan en las bodas y que se convierten en virales

14 de Agosto de 2022
Los 5 retos de TikTok que son perfectos para hacer en una boda
Los 5 retos de TikTok que son perfectos para hacer en una boda

TikTok se está convirtiendo en una de las redes sociales más utilizadas. Multitud de personas lo usan para ver videos cortos de otras personas, disfrutar de los nuevos retos virales o realizar su propio contenido. Celebrities, influencers, deportistas, cantantes... muchos ya tienen una cuenta de TikTok.

Cada vez se está haciendo más viral en esta red social grabar videos en bodas y enlaces. Existen varios retos en TikTok para que la pareja de prometidos los realicen antes, durante y después de la boda. Algunos de ellos son realmente muy conocidos en la red social.

Cambio de vestido tras un salto

El primer reto que existe en TikTok va dedicado a la novia y a las damas de honor, hermanas o testigos. Se trata de un video que muestra el antes y el después. En primer lugar aparece la novia y el resto de las damas de honor en bata y zapatillas. Tras un salto, vuelven a aparecer, pero ya vestidas y maquilladas.

Todas tiene que aparecer en la misma posición y en el mismo orden, para que el reto realmente triunfe y se convierta en viral. De fondo se escucha la canción de Bibidi-Babidi de 'La Cenicienta'. Muchas novias ya se han grabado realizando este reto.

Fotos por las mesas

Este segundo reto se realiza durante el enlace. Es muy fácil de realizar ya que consiste en hacerse una foto con todas las mesas de invitados. La dificultad es que hay que hacerlo mientras dure una canción animada que previamente ha elegido la pareja. La mesa que consiga la foto más original, ganará el reto, por lo que hay que ser creativos.

Bride Challenge

Este reto consiste en que los protagonistas de la boda, es decir, los prometidos, se tiene que grabar videos cortos la mañana de antes a la boda para mostrar como preparan los preparativos. Como se levantan esa mañana, como se visten para el enlace, como se maquillan, se peinan... mostrando el final el resultado, ya listos para ir al altar.

La mejor amiga de la novia

Este reto es muy parecido al primero de todos. La mejor amiga de la novia juega con la novia a 'palmitas' vestidas con sus batas de antes de la boda. Posteriormente se cogen la mano y se dan la vuelta. Al darse la vuelta, aparecen de nuevo, pero ya arregladas.

La novia y su mejor amiga aparecen chocando las caderas y bailando mientras suena la canción Love in this club, de Usher. Este reto, conocido como 'Bestie got married', cada vez está siendo más habitual en TikTok, convirtiéndose algunos de ellos en virales.

#CoupleChallenge

Quizás este sea el reto más conocido y favorito por las parejas. La red social va a realizar una serie de preguntas a la pareja, que debe de responder con los ojos cerrados. ¿Quién dijo primero te quiero? ¿Quién es más ordenado?... son algunas de estas preguntas.

Cada uno tiene que señalar al miembro de la pareja que crea que es el más propicio, dependiendo de la pregunta, para ver si coinciden y se conocen bien. Esto ya se utilizaba antes de TikTok, pero se ha hecho más viral a raíz de esta red social.