Los 5 'problemas' que tiene que resolver el Real Madrid este verano

Esta es la lista de tareas pendientes del equipo blanco

24 de Junio de 2022
Los 5 'problemas' que tiene que resolver el Real Madrid este verano
Los 5 'problemas' que tiene que resolver el Real Madrid este verano

El Real Madrid está viviendo un verano ajetreado en cuanto a salidas y llegadas preparando lo que será la próxima temporada en la que querrán volver a estar listos para poder luchar por los máximos títulos posibles. Un club tan grande como el presidido por Florentino Pérez nunca para de crecer y de eso se está encargando el máximo mandatario de la entidad blanca que busca los mejores refuerzos posibles para incrementar la leyenda del mejor club del siglo XX.

A pesar de la gran temporada realizada por los chicos de Ancelotti y que los pilares sobre los que se construirá el equipo durante la próxima campaña, el club tiene una lista de cosas pendientes por realizar y algunos problemas a los que se les deberá encontrar una solución antes del inicio de la temporada que será el próximo 10 de agosto con la final de la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt, donde se jugarán el primer título de la temporada.

Marcelo y Dani Alves unen sus caminos: serán rivales de Real Madrid y Barça

El apartado de salidas es uno de los que más urgentes quiere solucionar Florentino Pérez. Marcelo, Isco y Bale ya han comunicado que no seguirán en el club, pero necesitan encontrar un destino aunque ya no ocuparán una ficha del primer equipo. Sin embargo, la desconfianza que tiene Ancelotti en Mariano y Jovic, hace imprescindible que estos dos jugadores salgan lo antes posible para poder buscar otro delantero. Esto está relacionado con el segundo problema al que se enfrenta el Real Madrid este verano.

El club blanco busca un delantero suplente de garantías para suplir a Karim Benzema cuando sea necesario. Mariano y Jovic no han demostrado ser el ariete que necesita el actual campeón de Europa por lo que se necesita encontrar otro jugador de área que asegure los goles que le faltan al conjunto de Ancelotti cuando el delantero francés no esté en el terreno de juego. Las fichas de extracomunitario limitan bastante la búsqueda de ese delantero.

El futuro de Asensio y Mendy preocupan en el Real Madrid

Otros de los asuntos que preocupan en el Real Madrid son el futuro de dos jugadores importantes de la plantilla como son Marco Asensio y Ferland Mendy. El jugador español no ha aceptado la oferta de renovación que le ha propuesto el conjunto blanco y su contrato termina en 2023 por lo que podría acbar siendo vendido.

Equipos como Liverpool, Arsenal y Milán se han interesado por el balear, aunque Florentino no aceptará una oferta menor de 50 millones de euros para desprenderse de una de sus apuestas personales a quien contrató en 2015.

La llegada de Rüdiger puede suponer un problema para Mendy. El central alemán viene con el cartel de titular, lo que desplazará a David Alaba al lateral izquierdo. Mendy se quedaría sin sitio en el once titular y podría decidir buscar un nuevo equipo que le asegure los minutos suficientes para convencer a Deschamps para ir al mundial de Qatar.

La oferta 'imposible' del Chelsea por un crack del Real Madrid

El Real Madrid quiere solucionar estas cuestiones antes del 1 de julio cuando el euqipo de Ancelotti vuelve a los entrenamientos para comenzar la pretemporada de lo que será la temporada 2022-2023.