Los 5 nombres que maneja Florentino para reforzar la defensa

Florentino Pérez no ha acabado muy convencido con lo que ha visto durante la pretemporada.

16 de Agosto de 2019
Los 5 nombres que maneja Florentino para reforzar la defensa
Los 5 nombres que maneja Florentino para reforzar la defensa

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no ha quedado satisfecho con el rendimiento del conjunto blanco durante la pretemporada y está dispuesto a tirar la casa por la ventana.

Según ha informado el diario Gol, el máximo dirigente del conjunto blanco quiere apuntalar la defensa con un fichaje de última hora tras la 'sangría' de goles que ha recibido el Real Madrid en la pretemporada. (¿Por cuánto dinero le saldrá a Florentino Pérez el nuevo Real Madrid?)

Florentino Pérez ha pedido un informe al cuerpo técnico madridista sobre los mejores defensas centrales del mercado y uno de ellos podría convertirse en el nuevo zaguero.

El club ha facilitado cinco nombres al presidente del Real Madrid y ahora está en manos de Florentino Pérez decantarse por uno de ellos antes del 2 de septiembre.

Esos cinco futbolistas son Milan Skriniar, Kalidoy Koulibaly, Aymerich Laporte, Djene Dakoman y Ruben Dias. Los dos últimos son los más asequibles y los que más gustan a Zidane. (El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20)

Por su parte, Florentino Pérez cree que la mejor opción para la defensa es Kalidoy Koulibaly, al que considera uno de los mejores defensas del mundo.

La defensa, el talón de Aquiles del Real Madrid

El Real Madrid ha demostrado que sus problemas están enfocados en la línea defensiva. Los cuatro zagueros no han rendido al nivel esperado y eso ha llevado al club blanco a encajar demasiados goles.

Además, el capitán Sergio Ramos ya es un veterano y desde las oficinas del Santiago Bernabéu creen que es el momento de buscar un sustituto de su nivel para dosificarle.