Los 5 mejores juegos para iPhone

Te presentamos una selección de cinco juegos que debes probar si tienes un dispositivo móvil de Apple

15 de Junio de 2021
Los 5 mejores juegos para iPhone
Los 5 mejores juegos para iPhone

El teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo. Lo llevamos a todos los sitios y tiene una gran cantidad de funcionalidades. Entre ellas está la de entretenernos con juegos.

Si tu dispositivo móvil es de la marca Apple, tienes que probar estos cinco juegos. Son de temática variada y sus controles y su imagen los convierten en una opción muy atractiva.

¿Cuándo se lanzó el primer iPhone?

LOS 5 MEJORES JUEGOS PARA IPHONE

Monument Valley 2: se trata de un rompecabezas. Sus protagonistas son Ro y su hija. Destaca por las ilusiones óptimas y las figuras y el objetivo es despejar el camino para que los dos personajes puedan salir del laberinto.

Civilización VI de Sid Meier: una buena opción si eres amante de los juegos de estrategia por turnos. En la parte 6 de Civilización te conviertes en el líder de de toda una civilización. El objetivo de este juego es ganar aunque hay diferentes modos de hacerlo: luchar contra todos, aliarse con otras civilizaciones, promoviendo la investigación, mejorando la economia o aumentando la población. Es un juego parecido al ajedrez ya que puedes meditar cada decisión y seguir el camino que creas conveniente tras analizar la situación.

Asphalt 9: Leyendas: el juego para los amantes de las carreras. Las primeras entregas vieron la luz en la década de los 2000 y, desde entonces, han mejorado mucho. En esta parte eres un corredor que conduce a altas velocidades por las carreteras de grandes ciudades del mundo. Presenta una IA muy inteligente y puedes enfrentarte tanto a bots como a otras personas en el modo multijugador. Hay 48 vehículos disponibles para competir.

Final Fantasy XV Pocket Edition: La décimoquinta entrega de FInal Fantasy es un juego de rol con combate por turnos. El personaje principal es Noctis, que es el príncipe heredero de Lucis. Este juego, muy similar al de PC, te permite a acompañar en sus aventuras a Noctis y sus amigos a lo largo de diez episodios. Se trata de capítulos largos llenos de peligros y giros inesperados.

The Elder Scrolls: Blades: está considerado uno de los mejores juegos para iPhone. Entra dentro de la temática del rol y se puede crear o personalizar el personaje en todo momento por lo que puedes tener un héroe prácticamente único. El juego comienza con el personaje principal llegando a su ciudad, la cual está destruida. Desde ese momento comienzan una serie de aventuras con enemigos poderosos y desafíos interesantes.