Los 5 jugadores top que puede fichar gratis el Real Madrid en 2022

El Real Madrid está decidido a reforzar la plantilla este verano con jugadores a coste cero

11 de Marzo de 2022
Los 5 jugadores top que puede fichar gratis el Real Madrid en 2022
Los 5 jugadores top que puede fichar gratis el Real Madrid en 2022

El Real Madrid quiere reforzarse de cara a la próxima temporada con jugadores de primer nivel que hagan dar un salto de calidad a la plantilla y tiene varios nombres sobre la mesa. A los blancos les interesan, sobre todo, aquellos futbolistas que terminan contrato dentro de unos meses.

En estos últimos meses han sonado varios futbolistas aunque hay cinco que están entre los objetivos prioritarios del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti y presidido por Florentino Pérez debido a que acaban contrato con sus respectivos clubes. El que suena con más fuerza es Kylian Mbappé.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

El PSG ha intentado por todos los medios que no firme con el cuadro merengue pero algunos medios de comunicación ya aseguran que el precontrato con los blancos está más que firmado. Todavía no es oficial su fichaje pero lo que si ha quedado claro es que Kylian Mbappé está convencido de que quiere marcharse del PSG ya que, de lo contrario, ya habría cerrado su renovación.

Otro jugador que gusta mucho al cuadro merengue es Paul Pogba. Es un jugador que ha estado vinculado los últimos meses al Real Madrid. Dentro de unos meses, el 30 de junio de 2022, acaba contrato con el Manchester United y se niega a renovar. El Real Madrid ha estado varios años detrás del centrocampista francés pero ahora ha perdido algo de interés. El Manchester United le cerró las puertas de salida hace años, cuando los blancos estaban dispuestos a hacer un gran desembolso.

Pogba nunca ha escondido que su prioridad es fichar por el conjunto blanco y está haciendo todo lo posible para convencer a la directiva merengue, que tiene varias opciones sobre la mesa para reforzar la medular. Desde hace tiempo el silencio es absoluto sobre el futuro de Paul Pogba. Florentino Pérez, aunque han cesado las filtraciones, sigue teniendo al galo entre sus planes y podría dar la sorpresa anunciando su fichaje dentro de unos meses.

Asimismo, interesa el centrocampista del Bayern de Múnich, Corentin Tolisso.  Es una de las gangas del mercado ya que es un futbolista que tiene una amplia experiencia en Europa y que sigue contando con minutos de forma regular en el cuadro germano a pesar de su salida. Está decidido a no ampliar su contrato y quiere aprovechar estos meses para escuchar ofertas. El Real Madrid podría aprovechar para llevarse a un futbolista de gran nivel a coste cero.

Rüdiger, para la defensa

También acaba contrato este verano Antonio Rüdiger, defensa central del Chelsea. El Real Madrid, que sabe que se trata de uno de los mejores defensas centrales del momento, se ha lanzado a por él aprovechando que puede llegar a coste cero al Santago Bernabéu. El zaguero alemán ve con buenos ojos marcharse al Real Madrid para seguir con su carrera profesional. Eso sí, al igual que con Pogba, han cesado las filtraciones aunque eso no indica que el club blanco no lo tenga cerrado. Rüdiger se marchará si o si de su actual club y el Real Madrid sigue siendo el gran favorito para hacerse con sus servicios.

El fichaje con el que el Real Madrid quiere 'romper' al Barça: Xavi se teme lo peor

El último de la lista es el centrocampista del AC Milan Franck Kessié. Desde la entidad blanca consideran al futbolista del Milán como toda una oportunidad de mercado. Asimismo, el cuadro italiano está intentando convencerle por todos los medios para renovar aunque sin demasiado éxito. Franck Kessié es uno de los mejores centrocampistas de la Liga italiana y su nivel ha ido en aumento desde que llegó procedente de la Atalanta en 2019. Se trata de un futbolista que destaca tanto por su poderío físico como por su calidad con el balón en los pies.