Los 5 jugadores top que están sin equipo: el Real Madrid les vigila

  • Deportes
  • 10-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El 30 de junio acabaron contrato varios futbolistas de primer nivel que están buscando equipo


El Real Madrid sigue buscando refuerzos para la próxima temporada y podría recurrir a los futbolistas que terminan contrato para ahorrarse el dinero del traspaso. El 30 de junio acabaron su contrato varios futbolistas de primer nivel que aprovecharán estas semanas para buscar un nuevo destino y un nuevo e ilusionante proyecto.

El conjunto merengue, que ya ha confirmado dos fichajes para la próxima temporada, sigue buscando un futbolista de ataque que acepte el rol de suplente de Karim Benzema y que no salga muy caro. Además, el cuadro merengue está esperando a que se resuelva el futuro del balear Marco Asensio. Si el jugador español decide marcharse, los blancos podrían optar por uno de estos cracks que están sin equipo.



Gnabry se acerca al Real Madrid: un rival directo se retira de la puja y Florentino se frota las manos

Todos ellos están decididos a cambiar de aires pero no tienen prisa para encontrar equipo. Todos ellos cuentan con ofertas para continuar con su carrera y se decantarán en los próximos días o semanas. El Real Madrid ya ha anunciado los fichajes de Antonio Rüdiger, que ha llegado procedente del Chelsea a coste cero para reforzar el centro de la defensa, y Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés que ocupará el puesto de Isco Alarcón.



Lo que busca el Real Madrid en estos momentos es un delantero centro que ocupe el puesto de suplente y que acepte tener minutos de forma regular pero saliendo desde el banquillo la mayoría de las veces. No es una tarea sencilla ya que al Real Madrid le están pidiendo importantes sumas de dinero para hacerse con los servicios de jugadores jóvenes con un futuro prometedor.

Por ello, la opción de fichar a un futbolista experimentado que termina contrato cobra fuerza. Los blancos no quieren hacer grandes desembolsos y se plantean esta opción. A continuación, os explicamos los jugadores que terminan contrato y que podrían recalar en las filas del Real Madrid a lo largo de este verano para reforzar la plantilla de Ancelotti.



Los 5 jugadores top que están sin equipo: el Real Madrid les vigila

Paulo Dybala: El atacante de la Juventus ya anunció hace tiempo su adiós del cuadro italiano y el jueves terminó su contrato. Ahora, está desvinculado por completo. El Real Madrid podría ser el destino de Paulo Dybala si el balear Marco Asensio decide hacer las maletas y marcharse del conjunto blanco a lo largo de esta temporada.

Dybala ha sido relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones y esta vez podría ser la buena ya que la Juventus no puede impedir su fichaje por el 14 veces campeón de Europa. Además, es un futbolista que se adaptaría con rapidez ya que el idioma no sería un problema. Además, al argentino le gusta España y vería con buenos ojos jugar en LaLiga.



El punto negativo que le ve el Real Madrid al fichaje de Sesko

Ousmane Dembélé: El extremo derecho francés ya no pertenece al FC Barcelona, equipo con el que ha estado negociando en las últimas semanas para renovar su contrato. Son muchas las voces que han señalado que podría haber negociado con el Real Madrid pero los blancos solo estarían interesados en él si Marco Asensio comunica su marcha del club. Dembélé es un jugador que ha rendido de forma irregular en el cuadro azulgrana. Sin embargo, desde la llegada de Xavi Hernández, ha mejorado sus números.

Edinson Cavani: El delantero uruguayo Edinson Cavani es otra de las opciones que han sonado con fuerza en las últimas semanas. Es agente libre tras terminar contrato con el Manchester United. El atacante uruguayo aceptaría el rol de suplente y vería con buenos ojos jugar en España, un país que siempre le ha gustado. Cuenta con ofertas pero sigue esperando una llamada de Florentino Pérez. Cavani es un futbolista que garantiza goles y que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo. Está a tiro del cuadro merengue y todo depende de la directiva.

Andrea Belotti: El atacante de 28 años ha terminado contrato con el Torino y se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo. Su valor de mercado es de 20 millones de euros y aceptaría el rol de suplente de Karim Benzema por lo que se presenta como una opción interesante a tener en cuenta por el cuadro merengue.

Jesse Lingard: El centrocampista del Manchester United de 29 años ha terminado su contrato y no lo ha renovado. Su objetivo es recalar en las filas de un equipo clasificado para alguna competición europea. Tiene ofertas sobre la mesa aunque, por ahora, ninguna es la del Real Madrid. El principal inconveniente es que es inglés y esta temporada ocupa plaza de extracomunitario.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario